El Balonmano Dólmenes Antequera se hace con el fichaje del 1a línea Jeremy Figueredo

0
18

El 1a línea argentino Jeremy Figueredo, de 25 años, se convierte en la tercera incorporación del Balonmano Dólmenes Antequera. Figueredo llega procedente del Balonmano Soria, en Primera Nacional, equipo donde ha pasado las dos últimas campañas y donde viene de jugar la fase de ascenso a División de Honor Plata esta última temporada.

Figueredo destaca por su gran capacidad de dirección del juego, un fuerte lanzamiento de 9 metros con su brazo derecho y habilidad para entrar en las defensas contrarias. Llega en un momento muy maduro de su carrera tras convertirse en Soria en una pieza clave a la hora de liderar la fase ofensiva del juego de su equipo, además de ser también imprescindible en defensa donde destaca por su competitividad y contundencia con un fuerte físico imponente gracias a sus 186 centímetros de altura.

El jugador natural de Buenos Aires tiene una dilatada carrera ya en el balonmano español a pesar de su juventud. Ha jugado en Algeciras (19/20), Córdoba (20/21), Agustinos Alicante (21/22) y Soria (22/23 y 23/24).

Este fichaje está patrocinado por el equipo de sponsors principales del Club Balonmano Dólmenes Antequera integrado por el Ayuntamiento de Antequera, Diputación de Málaga, Junta de Andalucía, Unicaja Banco, Fundación Unicaja y Sitio Dólmenes Antequera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí