El Conservas Alsur Antequera sigue sin carburar en su visita al Puerto Sagunto

0
22

Siguen sin salir las cosas para el Conservas Alsur Antequera que este sábado cayó por tercera vez en esta temporada en su visita al Fertiberia BM Puerto Sagunto. Un encuentro que, pese al resultado, fue muy igualado pero los de Chispi no pudieron lograr los primeros puntos de la temporada.

Fue un partido muy parejo en su inicio, que se encargó abrir el local Albizo, que sería de los más activos en el ataque valenciano en un duelo con mucho ritmo desde sus primeros minutos y donde el resultado fue creciendo sin alejarse del empate.

La brecha empezó a abrirse a raíz del ecuador de la primera mitad. Las porterías fueron clave, aunque destacaba aún más la gran actuación de Admella bajo palos del Puerto Sagunto, que
impedía los tantos antequeranos. Todo ello, sumadas a las pérdidas y los continuos contraataques de los porteños, aumentaba la ventaja hasta los cuatro goles del descanso, aunque esa distancia en el marcador de los locales era excesivamente abultada para lo visto sobre la pista (17-13).

Esa diferencia de goles fue lo que imposibilitó el sumar puntos a domicilio para el equipo de Chispi. La igualdad se iba a mantener en la segunda parte, aunque sin llegar ese plus de superioridad de los verdes. El primer tiempo muerto solicitado por el técnico verde iba a servir para que seguidamente Aitor Gómez y Martín Molina pusiese el marcador 26-23, pero de esa diferencia de tres goles no iba a recortarse más el marcador.


En el tramo final, y tras un partido donde destacaron las porterías y las defensas, iba a ser el momento del ida y vuelta para ambos equipos. Destacaba tanto Alberto Ruiz como Martín Molina en materia goleadora por los visitantes, mientras que Arón Díaz, junto a Pau Ferre y Aitor Albizu iban a poner los tantos locales.

Pasaron los 60 minutos y los dos puntos se quedaron en tierras valencianas (34-29). Tercera derrota para el Conservas Alsur Antequera que no termina de encontrar los resultados positivos y que se va al parón liguero con cero puntos en su casillero. Momento de desconexión para resetear las pilas y regresar a la División de Honor Plata el próximo 23 de octubre con el duelo ante Horneo Alicante en el Fernando Argüelles.

FERTIBERIA BM PUERTO SAGUNTO 34 (17+17). Admella (p), Montserrat (2), Díaz (3), Ferre (5), Sedano (2), Albizu (9), Poveda (3) – siete inicial – Ortega (3), Del Valle (1), Martínez (p), Nolasco (3), García (), Fernández (), Manzano (3), Olivares ().

CONSERVAS ALSUR ANTEQUERA 29 (13+16). Guitart (p), Del Castillo (2), Podadera (3), Ruiz (7), Grandi (2), Ariel (7), Ortega () – siete inicial – Pérez (), Alarcón (p), López (), Moreno (2), Baena (2), Escobedo (), Díaz (1), Casero (2), Gómez (1).

PARCIALES CADA 5’. 4-3, 6-6, 10-8, 11-9, 13-10, 17-13, -descanso-; 19-16, 22-18, 25-21, 27-23, 31-26, 34-29, final.

ÁRBITROS: Manuel Mohedano Fernández y Vicente Peris Orts, de la Federación de Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana, respectivamente. Excluyeron por parte parte local a Del Valle y Díaz; y por parte visitante a Ortega.


INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo B de la División de Honor Plata Masculina, disputado en el Pabellón Municipal Internúcleos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here