El derbi entre el Conservas Alsur Antequera y el Trops Málaga, una fiesta para la cantera verde

0
29

Se acerca el derbi provincial en la División de Honor Plata, que enfrentará en el Fernando Argüelles al Conservas Alsur Antequera y al Trops Málaga en el comienzo de la segunda vuelta del campeonato. En ese choque, que será el domingo 4 de diciembre a las 12:30 en el Fernando Argüelles, servirá como carta de presentación de la cantera verde, en un evento que será propulsado y patrocinado por Tierra de Maestros, el principal patrocinador de la base, y donde la previa y el mismo partido será una fiesta del balonmano. Durante ese domingo se realizarán distintos actos.

Antes del choque, a las 11 horas, todos los jugadores y jugadoras de la base serán citados en la Plaza de Toros de Antequera, cedida por el Ayuntamiento, y realizarán un bonito vídeo con drones donde formarán la ‘A’ del logo de los Dólmenes de Antequera. Tras ello, todos los jugadores de la base recorrerán el trayecto desde la Plaza de Toros hasta el Fernando Argüelles acompañados por Los Mihitas, la charanga oficial de los partidos del Unicaja Baloncesto proporcionada por gentileza de Tierra de Maestros para esta cita, y que harán del derbi provincial y sus previos una auténtica fiesta del balonmano malagueño.

La presentación oficial de la cantera tendrá lugar en el mismo descanso del partido entre el Conservas Alsur Antequera y el Trops Málaga, donde saltarán todos los equipos de la base a la pista para que así la afición verde pueda conocer de primera mano a los chicos y chicas que promulgan los valores del Club Balonmano Los Dólmenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here