El Málaga CF Fútsal y el Málaga CF separan sus caminos tras cinco temporadas de colaboración

0
379
El entrenador del MCF Futsal, Ettore Stecchini | MCF

El Málaga CF Futsal y el Málaga CF SAD, han acordado separar sus caminos. La rescisión de la relación es ya un hecho y así lo ha comunicado el equipo de fútbol sala a través de su perfil en redes sociales. Ambos clubes mantenían desde el año 2016, por lo que el CD Málaga CF Futsal, ha competido como sección de fútbol sala del Málaga CF SAD.

Tal y como ha explicado su presidente en los micrófonos de Radio Marca Málaga, el proyecto nació con la participación, entonces, de un equipo en categoría de benjamín, que fue creciendo hasta el año pasado, donde el club contó con 15 equipos en diversas categorías, tanto masculina como femenina, alcanzando logros importantes»

Un nuevo reto que no supone ni mucho menos, pérdida de identidad o competitivdad. Al contrario, y así lo ha afirmado en el micrófono rojo Ettore Stecchini, entrenador y cara visible del proyecto. «Nace un nuevo y ambicioso proyecto, con una nueva imagen e identidad, cuyo principal cambio es su nuevo escudo, y la apuesta por los colores verde y morado, representativos de la ciudad».


Una relación con el Málaga CF SAD que acaba pero que no se descarta volver a retomar en un futuro no muy lejano. «Deseamos sinceramente al Málaga CF SAD, que la gestión que están realizando traiga los mejores resultados que hagan devolver al club al lugar que se merece, como club histórico que es y por representar a una de las mayores ciudades de España. También queremos agradecerles el apoyo y el trato recibidos durante todos estos años, tanto por el personal directivo como por sus empleados»

A través de una nota de prensa, el club también ha mandado un mensaje de apoyo a la afición: «agradecer de corazón el apoyo con el que hemos contando desde el principio de toda familia malaguista, de sus peñas y de sus aficionados de toda la geografía nacional. Os consideramos parte de nosotros y esperamos seguir contando con todo vuestro ánimo y apoyo en la forma que podáis»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here