EL MÁLAGA FEMENINO VENCE 1-2 AL TRIANA

0
19
El Málaga femenino se llevó la victoria ante el Triana por 1-2

@RadioMarcaMLG | Gran triunfo del Málaga Femenino ante el Triana CF en tierras sevillanas por 1-2, ajustado resultado para lo que se vio en un partido claramente dominado por las malagueñas.

 

Durante los primeros minutos del encuentro se pudo apreciar el nerviosismo por parte del conjunto Triana CF, que se están jugando el descenso en estas dos últimas jornadas. Lo peor es que el Málaga se contagió de esos nervios y no le duraba nada el balón en los pies, con muchas imprecisiones en los pases, lo que hacía muy complicado enlazar jugadas de toque.

 

Con el paso de los minutos la situación mejoraría y, así, en el minuto 34 llegaría el primer gol visitante, conseguido por Poti de cabeza tras rematar un saque de esquina lanzado por Cristina. Un 0-1 más justo por el  juego desplegado por ambos conjuntos. Previo al gol ya el Malaga había tenido dos clarísimas ocasiones, una de Anita y otra de Poti que estrellaron sus remates en el palo.

 

Pero antes del final del primer tiempo llegaría el 0-2 en el minuto 44 gran gol de Anita que tras un precioso pase en profundidad de Cristina batió a la portera por alto. Con ese marcador se llegaría al descanso. 

 

Tras la reanudación las jugadoras locales salieron decididas a acortar distancias en el marcador. El calor empezaba a hacer estragos entre las jugadoras, con más de 33 grados. Más acostumbradas a esa temperatura, en el minuto 65 el Triana acortaría diatancias por mediación de Marina, que tras aprovechar varios rechaces consiguió reducir ventajas.

 

De ahi al final el Triana fue un querer y no poder, porque el Málaga Femenino creó varias ocasiones de contragolpe muy claras que pudieron acabar en gol. Al final, el marcador no se movería, por lo que el Málaga se trajo una nueva victoria, muy trabajada y muy sufrida. Siguen imparables las chicas de Hernández Navarrete en esta recta final de Liga. 

 

Alineaciones

 

Triana CF: Cristina, Caro, Elena, Eli, Lorena, Debo, Belén(Noe), Ana, Marina, Mavi(M José), María José.

 

Málaga: Mimi, Poti, Ana, María, Chus(Irene), Noe, Cristi, Anita, Judith (Claudia), Janira, Carmen.

Arbitro Luis Lopez