El Nueces de Ronda Atlético Torcal no pudo ante el FSF Castro (2-3)

0
12
Foto: José Manuel Campos

Jornada 18 del campeonato liguero de la primera Iberdrola futsal femenino en el que se veían las caras dos recién ascendidos, Nueces de Ronda y FSF Castro, que haya por el mes de mayo se enfrentarán en el play-off por el ascenso. Llegaban las malagueñas cargadas de moral tras la victoria la pasada jornada en Marín por 2-5 ante un rival directo, las gallegas por su parte venían a defender los 5 puntos de ventaja que tenían en su marcador sobre las malagueñas.

Empezó el partido con los dos equipos en su campo tanteando al rival con mucho respeto, se sucedían las ocasiones en ambas porterías donde Valeria y Lucia frenaban los ataques constantes de las pívots rivales. Sería Castro quien abriría la lata en un Guadaljaire volcado con su equipo en el que la afición local abarrotaba las gradas y no paraba de alentar alas malagueñas, en las botas de Patricia tras rechace de Valeria en el minuto 7 pondría el 0-1 en el marcador. No bajaban los brazos las chicas de Quintero y seguían asediando la portería rival, pero Castro conseguía hacer mayor la ventaja poniendo el 0-2 tras gol de Verónica en el minuto 15.

Con este resultado nos iríamos al descanso y tras el mismo las malagueñas salieron con la contienda de remontar el marcador y darle una alegría a la afición congregada en el pabellón, tras varias ocasiones claras para el Nueces de Ronda, sería Eva quien recortara distancias en el minuto 22. Como no podía ser de otra forma África era fiel a su cita con el gol y solo 11 minutos después en el 33 ponía las tablas en el marcador, desatando así el júbilo de la afición local.

Siguieron las malagueñas intentado sumar los tres puntos y tras un despeje de la portera local a falta de tan solo un minuto la jugadora Dani Oliveira conseguía batir la portería de Valeria poniendo el definitivo 2-3 en el marcador. Dura derrota del Nueces de Ronda en los segundos finales del partido a pesar de su buen juego y de haber conseguido remontar un 0-2. La próxima semana las malagueñas se desplazan a tierras gallegas para enfrentarse al líder de la competición Pescados Rubén Burela, que con 50 puntos de 54 posibles no cede ante sus perseguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí