El Nueces de Ronda Atlético Torcal vende cara su derrota en Almería (4-3)

0
45

Partido duro el disputado el sábado en el Ejido de Almería, donde el Nueces de Ronda Atlético Torcal se enfrentó al INAGROUP MABE CD EL EJIDO FS en el Pabellón María del águila. Desde muy pronto consiguió el equipo malagueño ponerse por delante en el marcador, ya que en el segundo minuto de juego y tras una salida de presión, se disparó a puerta y Paula García, metería el balón en su propia puerta,  anotando el primer gol del encuentro para las torcaleñas.

Tras el gol, el equipo local reaccionó e inquietó la portería malagueña, igualando el resultado en el minuto cinco  obra de Sandra Martin y posteriormente se adelantó en el marcador, resultado con el que las jugadoras se fueron al túnel de vestuario.

Al inicio del segundo tiempo, las malagueñas no encontraron el norte y fruto de ello llegó un gol de Ángela Roda colocando el marcador 3-1 a favor de las almerienses. En el minuto 26 tras una falta casi en el punto de penalti, en jugada de estrategia al segundo palo, Kichi ponía el marcador 3-2. Ese gol hizo reaccionar a las malagueñas que tuvieron varias ocasiones consecutivas, desbaratadas por la portera local. El equipo se echó adelante y en una contra del equipo almeriense colocó el marcador 4-2 fruto de una jugada individual de Ángela Roda.

Tras el gol las chicas de Rubén Roncero conseguimos dormir el partido y las malagueñas tuvieron que sacar portera jugador. A 3:20 para el pitido final Carmen Jiménez conseguía poner el marcador en un 4-3, resultado definitivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here