El RH Privé Benalmádena se deja los puntos en el último cuarto 

0
8

Comenzó bien plantado el RH Privé Benalmádena en casa del Sardinero. No tardaron los chicos dirigidos por Lluís Romagosa en adelantarse el marcador en una combinación entre Kino Sánchez-Cerrudo y Antonio Ruiz que acabó con gol de este último.

Aguantó el equipo benalmadense las aproximaciones a su área por parte del Sardinero. El partido llegó al descanso con el RH Privé Benalmádena el marcador de 0-1 a su favor. En la reanudación, golpeó el equipo local con un gol de Daniel Cuevas, que remató a gol una internada por fondo izquierdo (1-1). La alegría en los de Santanter se encargó de aplacarla inmediatamente ‘Chuky’ Ruiz con una definición por alto de gran nivel (1-2).

Así, el último cuarto comenzaba con los benalmadenses por delante en el marcador. Apretó mucho el Sardinero para no dejar marchar el partido y ahí achacó el cansancio el equipo visitante con fallos que dieron alas a los de Santander. Un gol de penalti córner transformado por Matías Bustos colocaba el empate a dos goles. Tras una grave pérdida en salida de bola benalmadense, la bola le llegaba a Juan Antonio Munafo, que con un fuerte disparo desde el centro del área lograba la remontada para el Sardinero (3-2).

El marcador no se volvió a mover y los tres puntos se quedaron en Santander. Una nueva oportunidad perdida para el RH Privé Benalmádena ante un rival directo en la pelea por el ascenso. La próxima cita para el equipo de Benalmádena será el domingo 24 de marzo (12:00 horas), jornada en la que recibe en el Campo Municipal de Deportes El Retamar al Pedralbes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí