El Rincón Fertilidad arranca la pretemporada

0
10
El Rincón Fertilidad arranca su pretemporada
El Rincón Fertilidad arranca su pretemporada

Este martes el Rincón Fertilidad Málaga ha dado el pistoletazo de salida al trabajo preparatorio de cara al comienzo de la temporada 2020/2021 en el inicio del mes de septiembre. Serán seis semanas de pretemporada donde las chicas dirigidas por Suso Gallardo trabajarán en sesiones dobles, primando el físico por la mañana y el táctico durante los entrenamientos de las tardes. Tras la reunión celebrada en el Instituto Andaluz del Deporte en la tarde del lunes, donde el cuerpo técnico expuso a las jugadoras la metodología de trabajo, este martes comenzó el grupo a trabajar.

Durante la primera semana serán entrenamientos vespertinos en el Pabellón El Limón, con sesiones individualizadas como requiere el protocolo de actuación como prevención por el Covid-19. Ya la próxima semana las sesiones dobles serán continuas, con entrenamientos físcios por las mañanas en el Centro Deportivo Eshmun Sport Clinic, para posteriormente durante la tarde trabajar en pista, alternando entre el Pabellón Viejo de Carranque y el Pabellón de Ciudad Jardín.

Seis duras semanas de trabajo con un objetivo en mente, llegar en buena forma al primer reto de la temporada, la Copa de la Reina que se disputará en Alhaurín de la Torre del 3 al 6 de septiembre y donde las chicas de Suso Gallardo guardan esperanzas de mejorar el papel que tuvieron en la anterior cita que actuaron como locales, donde alcanzaron las semifinales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here