El Trops destinará la recaudación del partido de este miércoles a la ‘Operación Abuelo’

0
19

La ‘Operación Abuelo’ vuelve por Navidad. Esta iniciativa solidaria, promovida por el restaurador Chicho Marín, la doctora Esther Ristori y el consultor Juande Villena, regresa un año más, inaugurado el mes de diciembre, con el propósito de atender “las ilusiones de alrededor de 150 abuelos que se encuentran en situación personal de pocos recursos económicos y falta de compañía”, han manifestado los organizadores.
Con tal motivo, el Club Balonmano Ciudad de Málaga se suma, una temporada más a esta propuesta y lo hará este miércoles, día festivo, con motivo del enfrentamiento de su primer equipo, el Trops Málaga, ante el Tubos Aranda Villa de Aranda, correspondiente a la jornada 12, de la División de Honor Plata. Así, la entidad que preside Alberto Camas ha anunciado esta mañana que “la recaudación íntegra, obtenida con motivo de este encuentro”, ha subrayado, duelo vital para los intereses del conjunto malagueño si quiere aspirar a acabar la liga entre los cinco primeros clasificados, “será destinada a la ‘Operación Abuelo’, un proyecto que nos ilusiona, puesto en marcha por amigos y socios de nuestro club, y con el que nos sentimos plenamente identificados”, ha señalado Camas, quien ha hecho un llamamiento a la afición “para que acuda al pabellón este miércoles a animar a nuestro equipo y para colaborar con esta bonita iniciativa”, ha reclamado.
El envite arrancará a las doce del mediodía, en el pabellón Fray Francisco Baños del colegio Los Olivos. La entrada será de cinco euros, mientras que los menores de 14 años y los abonados accederán de manera gratuita al recinto deportivo, si bien estos, de manera solidaria, también podrán sumarse a esta acción, que cumple su quinta edición, mediante la donación de cinco euros.
Gracias a los colaboradores y padrinos de la ‘Operación Abuelo’, entre los que se encuentran el Balonmano Ciudad de Málaga, así como el Atlético Torcal de fútbol sala femenino, la Hermandad del Descendimiento, la Asociación de Vecinos de La Malagueta y La Chistera Comunicación, se atenderán las cartas escritas de los abuelos provenientes de entidades sociales como la Casa del Sagrado Corazón COTOLENGO, el Asilo de Los Ángeles y el Banco de Alimentos La Unidad de Ciudad Jardín.
Una vez repartidas las cartas entre las entidades sociales para que sean cumplimentadas por los abuelos, junto a los asistentes sociales y personal de apoyo, serán devueltas a la organización que se encargará de que cada uno de los abuelos reciba, al menos, un regalo de los solicitados, que serán entregados junto a las entidades colaboradoras días antes del día de la festividad de los Reyes Magos para, de esta manera, “devolver la ilusión a nuestros mayores”, ha explicado la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí