El Trops Málaga quiere seguir invicto a costa del Teucro

Los malagueños viajarán este sábado a Pontevedra para medirse al cuarto clasificado a partir de las 19.30 horas

0
58

El Trops Málaga afronta este sábado la tercera jornada de la segunda fase con el propósito de seguir invicto en el grupo de permanencia y, de esta manera, continuar comandando la clasificación. No obstante, para ello deberá sacar los dos puntos de Pontevedra en su enfrentamiento ante un histórico del balonmano nacional, como es la Sociedad Deportiva Teucro. Este en estos momentos, ocupa la cuarta posición, con 11 puntos, a cinco del líder, el Trops.

El encuentro entre gallegos y andaluces será emitido en directo por el canal de YouTube del equipo local. Se disputará a partir de las 19.30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra, con arbitraje de los colegiados Alejandro Hoz Fernández y Axel Riloba Pereda, de la Federación Territorial de Cantabria.

Durante la previa del choque ha hablado el extremo Adrián Portela, quien ha advertido de la dureza del viaje por carretera, con salida desde Málaga el viernes a mediodía: “Sabemos que va a ser un partido complicado, porque antes tenemos un largo viaje hasta Galicia. Además, el Teucro ya lo hemos estado estudiando y es un equipo que defiende muy fuerte y tiene grandes jugadores en ataque. Y con experiencia en la categoría”, destacó el argentino. Sobre su equipo, Portela insistió en que deben seguir defendiendo “como lo venimos haciendo. También tenemos que seguir contraatacando y en ataque, debemos mantener la calma para que lleguen los balones a los extremos”, subrayó el veterano jugador del Trops.

Una semana más, el cuadro malagueño no podrá contar con la participación de José Antonio Consuegra ni de Agustín Vidal. Dos bajas importantes para el esquema de Quino Soler. Aunque el técnico confía en su plantilla y espera que el equipo mantenga la intensidad de encuentros anteriores para no venirse de vacío de tierras gallegas. Hecho que le permitiría seguir estando arriba de la tabla clasificatoria y, así, certificar cuanto antes la permanencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here