miércoles, agosto 12, 2020

El UMA Antequera ficha a Ramón Vargas

El CD UMA Antequera avanza en la consolidación de su nuevo proyecto deportivo en Primera División para la próxima temporada 2020/2021. Una vez colocada una base firme con el grupo de jugadores que lograron el ascenso el pasado 29 de junio, el esfuerzo del club se ha centrado en completar esa buena materia de talento, juventud e ilusión con refuerzos que aporten un valor extra y doten a Manuel Luiggi Carrasco “Moli” de recursos extra para seguir contando con una plantilla competitiva sobre la cancha. La tercera cara nueva viene a aportar descaro, habilidad y potencial ofensivo. Ramón Vargas Pérez se incorpora a la formación verde tras jugar el pasado curso una parte en Burela y la otra en Noia.

En ese primer conjunto, en el gallego, ha jugado en la élite nacional y logró subir también a la misma. Con anterioridad también formó parte del Levante UD FS, Tenerife Iberia Toscal, en este conjunto anotó 20 goles en la categoría de plata, y pasó por la cantera de ElPozo Murcia donde pulió su formación como jugador. Ramón Vargas (La Palma del Condado (Huelva) – 20/10/197) se prepara para abrir un nuevo capítulo deportivo en tierras malagueñas tras un recorrido por diferentes equipos de la geografía española e ir recopilando vivencias que le han ayudado a adquirir más experiencia al máximo nivel y curtirse como profesional.

“Encaro esta etapa con muchas ganas de empezar y, más aún, en Andalucía, en Antequera. Espero que sea ilusionante”. El onubense remarca que puede ofrecer a sus nuevos compañeros de cara a pelear por ese objetivo tan marcado y, a la vez tan difícil de obtener, de la salvación. “Puedo aportar ganas, lucha y nunca me doy por vencido. Estas son algunas cosas principales que puedo ofrecer al equipo”. Por último, el tercer fichaje del cuadro verde hace un análisis del campeonato con 18 escuadras. “Va a ser una Liga larga y complicada. Creo que con el equipo que tenemos podemos optar a luchar por esa permanencia, porque se caracteriza por mucha entrega y en Primera, necesitamos eso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here