El filial del Rincón Fertilidad también se refuerza

0
15

La plantilla del Rincón Fertilidad Málaga Norte comienza a coger forma de cara a la temporada 2020/2021 y lo hace con el anuncio de dos fichajes, dos jugadoras jóvenes pero con amplia experiencia en el balonmano, ya que desde categorías base han competido al más alto nivel. Desiré Segado y Laura Gil serán as encargadas de cubrir la posición de lateral izquierdo a las órdenes de la entrenadora Laura Plaza. Desi Segado se formó en la cantera del colegio Puertosol, donde ha sido una habitual en la selección andaluza en sus años de base, donde logró alcanzar un subcampeonato de España. Ya como sénior ha jugado en diversos equipos de División de Honor Plata, formando parte del Colegio Los Olivos, Málaga Norte y Reserva del Higuerón Fuengirola y ahora regresa al Rincón Fertilidad Málaga Norte con tan solo 22 años para aportar su experiencia en la primera línea.

Por su parte Laura Gil llega al club malagueño procedente del Club Balonmano Algeciras, aunque conoce la categoría de plata ya que formó parte del BM. Tejina tinerfeño hace varias temporadas. A sus 23 años acumula grandes logros, especialmente en el balonmano playa, donde desde júnior ha sido internacional, logrando un subcampeonato y un bronce europeo y llegando a ser internacional absoluta. La entrenadora Laura Plaza se encuentra muy satisfecha con ambas incorporaciones: “Estoy muy contenta con los dos fichajes, son jugadoras muy versátiles, pueden jugar en varios puestos aparte del específico.

Son bastante completas, tienen un gran juego combinativo, explosividad y, dentro de la juventud que poseen, pueden aportar experiencia ya que Desi lleva tres años en la categoría y Laura tiene varias internacionalidades, ambas tienen una carrera amplia en el balonmano siendo tan jóvenes. Pero, sobre todo, lo que más destaco son las ganas y la ilusión con las que se incorporan al equipo. Estoy deseando que se pueda empezar a trabajar con ellas”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here