El Waterpolo Málaga empieza con derrota

0
7

El Club Waterpolo Málaga Inacua comenzó con tropiezo su andadura en el Grupo A de la Segunda Nacional. No se pudieron lograr los tres puntos en la visita a la piscina del Club Natació Vallirana, en Barcelona, cayendo en un partido de lo más ajustado y emocionante (15-13).

El choque transcurrió de poder a poder, con momentos de brillantez y dominio por parte de los malagueños, pero con muchas alternancias en el control del juego y en el marcador. De nuevo, las decisiones y los aciertos en los momentos claves inclinaron la balanza. Con un buen planteamiento ofensivo del CW Málaga, el potencial goleador fue la nota predominante del encuentro, con muy buenas combinaciones de cara a portería y manteniendo los nervios en las jugadas en inferioridad en defensa. 

Los de Peter Kubicsko tuvieron que remontar tras verse detrás en el marcador en el primer cuarto (4-3) y en el descanso (8-6). Dos goles de desventaja que no hacían justicia en el marcador, por las buenas transiciones de los de Inacua y el poderío en el nado. El resultado se pudo ver durante el segundo tiempo con una remontada imponente (9-10), que ponía contra las cuerdas al equipo catalán.

El último cuarto transcurrió, en cuanto a goles, como el resto del partido, con más acierto local, abriendo brecha de dos tantos, y los malagueños abonados a la remontada. Con un apasionante 14-13 en los instantes finales, la suerte y la mejor toma de decisiones en los últimos momentos inclinó la balanza para el Vallirana.

La jornada del waterpolo malagueño se ha completado hoy con duelos en Dos Hermanas, dos citas femeninas en Primera Andaluza femenina y Liga Andaluza cadete, para continuar este domingo en casa con doble duelo CW Málaga-CW Dos Hermanas en infantil masculino (16:00 y 17:00 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here