El Waterpolo Málaga inicia un nuevo curso con más jugadores y aspiraciones de ascenso

0
18

El Club Deportivo Waterpolo Málaga inicia un nuevo curso con la mayor de las ilusiones, el 2023-2024, de seguir promoviendo este apasionante deporte entre jóvenes, niños y familias. La tendencia de los últimos años sigue creciendo y se supera el número de alumnos y jugadores de la temporada anterior, que se cerró en 185, alcanzando ahora los 218; aún con la inscripción abierta. 

De hecho, además de poner en marcha los equipos y la escuela, habrá jornadas de captación todos los días de septiembre en Inacua Málaga, a partir de las 18:00 horas, para chicos y chicas que quieran probar totalmente gratis y apuntarse al maravilloso mundo del balón amarillo y acuático.

Los entrenadores del club empiezan una fase de adaptación al nuevo curso, y plantearán entrenamientos de cara a una progresiva formación física y técnica de los equipos, conformando plantillas e iniciando a los más noveles. 

A nivel de competición, la temporada anterior fue de dulce para los malagueños, por mantener al primer equipo en categoría nacional y lograr tres títulos autonómicos y dos subcampeonatos. Estos números, además de ampliar el número de equipos y estar presentes en todas las categoría le hizo merecedor el pasado curso de acabar como el club más regular de Andalucía y ser el primero en liderar el ranking global autonómico de la Federación Andaluza de Natación. Todo un orgullo que invita a seguir trabajando. 

Por su parte, el primer equipo está ya entrenando a tope para seguir representando a la ciudad en categoría nacional y lo dará todo por aspirar al ascenso a Primera Nacional, la segunda categoría del waterpolo español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí