El Waterpolo Málaga vence en Elche

0
24

El Club Waterpolo Málaga por fin pudo refrendar con un buen resultado la buena racha de juego que venía demostrando en las últimas jornadas, y ha logrado un importante triunfo ante el Waterpolo Elche a domicilio. 5-8 para coger confianza y afrontar con otro tono la siguiente fase de la temporada.

El partido estuvo dominado desde el principio por los malagueños, aunque sabiendo también contener los momentos más complicados. Con un gol en el primer minuto, quisieron llevar el control y casi firmaron un 100% de efectividad en el ataque en el primer cuarto. 1-4 y a seguir. Destacar que en dicho primer periodo, el equipo sufrió muchas expulsiones, no afectando al ataque ni a la defensa.

Precisamente en la defensa, el conjunto de Inacua sigue demostrando un gran poderío, al mantenerse con muy pocos goles encajados en los últimos duelos. 5 en Elche y sólo 6 ante el poderoso líder, el Encinas Boadilla, en la anterior jornada.

Las dificultades mencionadas llegaron en el segundo periodo, cuando los ilicitanos recortaron distancias. Del 1-5 se pasó 4-5 y todo se ajustó en el marcador. Pero ahí se demostró la gran capacidad de concentración que traía el equipo para este partido y contuvieron la remontada. A partir de ahí, mucha solidez defensiva y siguió el acierto en ataque.

La cantera del CDWP Málaga sigue demostrando que puede enfrentarse a cualquiera y tuvo aún más protagonismo, con jugadores (3) de apenas 15 años, y otros tantos jugadores cadetes, juveniles y júniors que se están convirtiendo en la base del club. El resto, por supuesto, todos canteranos también.

Los goleadores fueron Nahuel (3), Simón, Juan Bravo (2), Raúl Gil (2) para unos parciales de 1-4, 3-1, 1-2 y 0-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here