Ettore Stecchini: “El equipo femenino es un paso importante para el Club”

El entrenador del MCF Futsal celebró el fichaje en Radio Marca Málaga

0
33
El entrenador del MCF Futsal, Ettore Stecchini | MCF

Ettore Stecchini, entrenador del MCF Futsal, intervino en los micrófonos de Radio Marca Málaga para hablar sobre el acuerdo con el Club Playa de Málaga para incorporar la sección femenina al apartado de fútbol sala de la entidad boquerona. Una charla en la que celebró este “fichaje”: “El equipo femenino es un paso importante para el Club”.

El colectivo femenino pide cada vez más voz en el fútbol: “Era algo que teníamos en mente desde hace tiempo y ya que hay solidez en el Club pues ha venido la oportunidad de unirnos al Playa de Málaga. Es uno de los equipos femeninos más importantes de la ciudad y es un salto muy grande. Es un deporte muy practicado por niñas y mujeres. El fútbol sala es un deporte de personas y teníamos que estar ahí sí o sí”.

El protagonista también se refirió a las novedades judiciales en la entidad de Martiricos tras otra de las destapadas del Admnistrador Judicial, José María Muñoz, a Al-Thani: “Al-Thani es amigo mío. Me parece buena persona. Yo defiendo a lo que yo creo que es defendible. También lo he criticado. Ha hecho muchas cosas mal y, cuando esté sentenciado, ahí estará la respuesta. Recibirá el castigo que tiene que tener”.

Y de cara al partido de esta tarde en el Anxo Carro, Ettore Stecchini analizó el contexto: “El equipo ve que puede ganar los partidos, pero se escapan. Creo que es por el tema mental. Todo esto se arregla con una victoria que dará confianza. Para salir de ahí, hay que escapar del miedo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here