Gonzalo Gross: «Es un día precioso para sonreír con la victoria de nuestros equipos malagueños»

La radio que vive el deporte cambió su habitual estudio y se trasladó a la clínica Gross Dentistas

0
16

La radio que vive el deporte realizó en este martes, 23 de junio de 2020, su habitual programa en la clínica de Gross Dentistas, ubicada en el Paseo Reding número 9. Con un horario habitual de 8:00 a 21:00 horas. El teléfono de contacto es el 952 22 07 75.

Gonzalo Gross estuvo en los micrófonos de la radio que vive el deporte para analizar la situación vivida a causa de esta crisis sanitaria por motivo del COVID-19. Esto fue lo que dijo: «Un día precioso para sonreír con la victoria de nuestros equipos malagueños. Estamos con todas las medidas que nos han recomendado el Colegio de Dentistas de Málaga, decirles a nuestros clientes que acudan a su revisión anual y con ello no tendrán que venir por otro motivo».

El equipo de Gross Dentistas, compuesto por el Dr. Gross Alesanco, sus tres hijos, José Luis, Gonzalo y la ortodoncista Concha Gross, y un formidable equipo humano, hacen que tu paso por nuestra clínica dental sea una experiencia agradable y saludable. Tras diagnosticar en equipo siempre ofrecemos al paciente el tratamiento que más se adecúe a sus necesidades, ya sea un implante, una ortodoncia, extracciones o limpiezas. Es importante para nosotros devolverle al paciente la confianza en sí mismo, algo que conseguimos de la mano del tratamiento y con la ayuda de todo el equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here