Inicio Polideportivo EXHIBICIÓN DE MEDIA HORA QUE VALE UNA SEXTA PLAZA

EXHIBICIÓN DE MEDIA HORA QUE VALE UNA SEXTA PLAZA

0
Las jugadoras del Rincón Fertilidad celebran el espectacular triunfo

@RadioMarcaMLG | El Rincón Fertilidad Málaga se gustó en su partido ante el Prosetecnisa Zuazo, al que superó gracias a un primer tiempo donde tuvo un juego excelso, con una defensa contundente que le permitía castigar con contragolpes y una primera línea amenazante desde 9 metros.

 

El partido comenzó con alternativas, pero pronto se rompió. Ni diez minutos de choque y las malagueñas ya doblaban a su rival en el electrónico (7-3). La defensa era de manual, con las brasileñas Pessoa y Do Nascimento muy activas, que permitían corren contragolpes a Sole López.

 

Además, la primera línea mostraba su buen lanzamiento. A los habituales tiros desde lejos de Macarena Gandulfo y Gabi Pessoa se han unido los cañonazos de Bojana Milic. La jugadora serbia pudo debutar en este encuentro y no mostró ni un ápice de dudas, confianza plena en su lanzamiento y muy buen registro de variedad.

 

Con todo funcionando a la perfección, el encuentro se iba al descanso prácticamente decidido (23-13). Hubo algo de incertidumbre cuando en los primeros minutos el Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo recortaba distancias (25-18), pero Diego Carrasco pedía tiempo muerto, templaba los ánimos y las aguas volvían a su cauce.

 

Nadando y guardando la ropa, el Rincón Fertilidad Málaga jugó en el segundo tiempo con el marcador. Ritmo pausado, pocos sobresaltos y pocos goles, algo que favorece siempre al que va por delante en el electrónico. Con este juego-control, no hubo sorpresas y la victoria final se quedó en Málaga (33-24).

 

Con esta victoria el equipo malagueño se alza a la sexta plaza, superando precisamente al Prosetecnisa Zuazo, y además se lleva un refuerzo moral de cara a la Copa de la Reina, que se disputa la próxima semana en Málaga.

 

FICHA DE PARTIDO

 

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 33 (23+10). Fernandes (-), Gandulfo (3), Boada (6), Pessoa (3), García (2), López (7), Martín (1), siete inicial. Además jugaron Marín (ps), Jabby (-) Veljkovic (1), Do Nascimento (3), Milic (7) Andreu (-).

 

PROSETECNISA ZUAZO 24 (13+11). Temprano (-), Valdivia (-), Lujan (-), Velasco (-), Hernández (3), Elorza (1), Gzlez. De Baribay (3), siete inicial. Además jugaron Maddi (ps), De Oliveira (2) Manrique (3), Elicegui (2), De Andrés (1), Buforn (8); Berastain (1).

 

 

ÁRBITROS: Alejandro Nuñez y Jorge Rodríguez, del Colegio Andaluz. Excluyeron por el equipo local a García (2) y Boada y por el conjunto visitante a De Andrés, De Oliveira, Elicegui, Valdivia y Luján

 

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la vigesimoprimera jornada en División de Honor Liga Guerreras Iberdrola, celebrado en Ciudad Deportiva de Carranque ante unos 450 espectadores.

 

PARCIALES CADA 5´. 3-2, 7-3, 10-5, 14-7, 18-11, 23-13 descanso. 24-15, 26-18, 29-19, 30-21, 32-23, 33-24, final.

Salir de la versión móvil