Inicio Polideportivo Málaga Ciudad Redonda FS Primera derrota del curso para el Málaga Futsal

Primera derrota del curso para el Málaga Futsal

0

Una derrota de aprendizaje. La buena dinámica de resultados terminó en la visita al Inagroup El Ejido Futsal (3-2), sin embargo, las sensaciones son positivas por la capacidad de respuesta del Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda FS. Completó una primera mitad espectacular. Fue muy superior con balón y marcó dos goles de bella factura de Nando Torres y Davilillo. Hubo opciones de marcar hasta alguno más. La pena fue el 1-2 de Pope Mercado antes del descanso que cambió el rumbo del envite y, en la segunda mitad, el equipo local remontó con los tantos de Adri Blat y Dela (2- 2 y 3-2). Los pupilos de José Antonio Borrego “Tete” se repusieron y lo dieron todo con opciones de haber, como mínimo, empatado y sumado un punto a domicilio. El arranque, en las anteriores visitas a tierras almerienses, no había sido nada bueno. Tocaba mejorarlo Así ocurrió. Una puesta en escena espectacular. Máxima intensidad en cada acción, concentración y firmeza en defensa y en ataque lució pegada y contundencia. En el primer minuto, Kiko se apoyó en Nando y remató con potencia obligando a Jesús a intervenir bajos palos. La pelota se marchó a córner y a balón parado llegó el 0-1.

Alvarito sacó y Nando Torres fusiló la escuadra con una volea espectacular con su pierna izquierda. Un primer gol importante para coger sensaciones positivas y seguir con un nivel alto de competitividad ante un rival con los recursos suficientes para reaccionar. La superioridad, en pista, de la escuadra malagueña se mantuvo y se reafirmó en una brillante jugada de uno contra uno en banda de Davilillo. El 8 encaró a su defensor y, luego, superó al guardameta con un zurdazo cruzado a la base del palo (0-2). Una ventaja que había que proteger y, al mismo tiempo, tratar de ampliar. Miguel lo intentó con un remate potente y, en una veloz transición, decidió no finalizar y buscar el pase a un compañero y se esfumó la posibilidad de un tercer tanto. Fernandito buscó, también, generar peligro en el área rival y no tuvo fortuna a la hora de rematar. El plantel de Guillermo Martínez mejoró con el paso de los minutos, pero se estrelló una y otra vez con Álvaro Mellado en portería. Realizó varias paradas de muchísimo mérito y no podían batirle hasta que sí lo logró, en el 18’, Pope Mercado con un potente y ajustado lanzamiento desde banda. El 1-2 fue el resultado final al término de la primera parte.

El comienzo de la segunda no fue bueno porque Adri Blat marcó muy pronto el 2-2 e igualó el marcador. Mucho tiempo por delante con un choque con las fuerzas equilibradas y con un cuadro local que recuperó la confianza y se volvió más peligroso y, en el 28’, fue capaz de ponerse por delante con la diana de Dela (3-2). A la formación de Tete le tocó rehacerse de los golpes, levantar el ánimo e ir con todo a por el empate. Los jugadores lo dieron todo, propusieron mucho en fase ofensiva y dispusieron de ocasiones claras, pero la pelota no quiso entrar. Pablo Ordóñez realizó una jugada personal con varios recortes y se abrió el hueco al disparo y se topó con el poste. Alvarito tuvo un chut al contragolpe y el cancerbero intervino con acierto. Miguel también tuvo el 3-3 con un lanzamiento potente que se le marchó fuera. No dejó de insistir el conjunto malagueño y, ya en los últimos minutos, utilizó la ofensiva de cinco con portero-jugador y generó mucho peligro con un disparo al palo de Fernando. El 3-3 se le resistió al Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda FS y acabó encajando la derrota. La próxima semana tendrá la oportunidad de reponerse y volver a reencontrarse con el triunfo en la quinta jornada de Liga, en Segunda División, ante Wanapix el domingo 26 de octubre, a las 13:00 horas, en el Pabellón José Luis Pérez Canca en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda (Carranque).

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil