El RH Privé cayó en la fase de grupos ante los finalistas de la Final Six y en la pelea por el 5°/6° puesto contra el Sant Cugat.

0
9

El Polideportivo de Ciudad Jardín reunía este fin de semana a los seis mejores equipos de España de hockey sala, tanto en categoría masculina como femenina.

El RH Privé Benalmádena arrancaba la fase de grupos midiéndose al actual campeón, el SPV Complutense. El encuentro comenzó con los benalmadenses plantando cara a un equipo que cuenta con seis jugadores en la Selección Española de hockey sala. Los madrileños abrieron el marcador ya en el segundo cuarto y llegaron al descanso con dos goles de ventaja. A mediados del tercer cuarto sumaron su tercer tanto los universitarios, pero reaccionaron los malagueños con dos goles que estrechaban el marcador (3-2) a falta de ocho minutos por jugar. El RH Privé Benalmádena se envalentonó y fue a por todas, pero ahí el SPV Complutense no perdonó y dinamitó la portería rival con cinco tantos más. Finalmente, resultado de 8-2 para los madrileños que no refleja lo visto en el campo.

El segundo partido de la fase de grupos no comenzó bien para un RH Privé Benalmádena que encajó tres goles en el primer cuarto. El partido se puso aún más cuesta arriba con un cuarto gol de los catalanes a principios del segundo cuarto. Antes de llegar al descanso, recortó distancias el equipo de Benalmádena. Volvió a golpear el Junior tras el parón con una nueva diana, a lo que el Benalmádena respondió con dos goles más para poner el encuentro con un marcador de 5-3 a las puertas del último cuarto. Intercambio de goles al reanudarse el choque (6-4) y mucha tensión en los minutos finales, donde el Junior se movió mejor y consiguió cerrar el enfrentamiento con dos nuevos goles que llevaron el luminoso al 8-4 definitivo.

Estos resultados relegaban al RH Privé Benalmádena a pelear por el 5°/6° puesto frente al Sant Cugat. El partido estuvo continuamente en un puño. Golpeó primero el Sant Cugat, que incluso duplicó su renta en el primer cuarto, pero recortó distancias el conjunto benalmadense para cerrar el cuarto con 1-2 en el marcador. El segundo cuarto comenzó con un nuevo tanto para los catalanes; sin embargo, los de Benalmádena levantaron el vuelo y lograron empatar el marcador a tres goles antes de llegar al descanso. Pese a la igualdad a lo largo del tercer cuarto, el Sant Cugat sacó rédito en un penalti córner para ponerse con un gol de ventaja (3-4). Amplió su ventaja el equipo catalán con un nuevo tanto (3-5) a seis minutos de la conclusión. Remaron los de Benalmádena con la misión de igualar el choque, pero se quedaron en la orilla tras conseguir un único tanto (5-4), insuficiente para llevar el partido a la tanda de shootouts. 

Los resultados cosechados por el RH Privé Benalmádena no han sido positivos durante esta Final Six. El joven equipo malagueño no ha encontrado recompensa alguna a su juego en esta fase final. Sin embargo, balance más que positivo para los de Benalmádena a su temporada de hockey sala, que concluye con la revalidación del título autonómico y con la clasificación para la Final Six.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí