Horas calientes para una nueva llegada

0
297

El 31 de enero está a la vuelta de la esquina. El mercado de fichajes está a punto de cerrar y el Málaga CF tiene todavía trabajo por delante. El conjunto malaguista se ha reforzado con David Ferreiro, que ya debutó este sábado en Los Cármenes, y con un Carlos Puga que está a punto de llegar para reforzar el lateral derecho procedente del filial del Atlético de Madrid. Una vez resueltos estos dos casos, ahora toca la última figura para reforzar el ataque malaguista. Ese delantero centro o extremo extra va a resolverse muy pronto. En el Málaga CF se viven horas calientes para una nueva llegada.

El ‘casting’ para reforzar la posición del 9 ha sido muy variada durante el mes de enero. Stefan Scepovic y Erik Expósito eran dos nombres que gustaban mucho en el club, pero su alto salario hacía imposible el fichaje de cualquiera de estos jugadores. Otro de los jugadores que también se ha preguntado por él es el de Javier Avilés. Jugador de la SD Amorebieta que está cedido en el equipo vasco por parte del Leganés. Un jugador que puede adaptarse a la posición del delantero centro, pero también a las bandas.

De hecho, estas horas calientes para una nueva llegada son muy importantes para Sergio Pellicer. De hecho, el técnico de Nules sabe de la gran necesidad de que el club concrete este fichaje. En la rueda de prensa al partido frente al Recreativo Granada, el técnico ya fue claro con la situación de Roberto: «El delantero no lo tengo aquí. Es un mercado difícil. No soy tan rebelde como a principio de temporada, pero ahora hay que tener una empatía enorme. Es muy difícil, el que venga, que venga a ayudarnos. Está llegando a su límite a Roberto por el desgaste físico«.

Además, el propio técnico del Málaga quiso tirar balones fuera sobre el mercado de fichajes tras la victoria en Los Cármenes. Pero Pellicer sabe de la necesidad de que se fiche a ese nuevo delantero. El entrenador del equipo de Martiricos admitió saber todo sobre lo que ocurre en el equipo, pero los fichajes «es un terreno de la dirección deportiva de Loren Juarros y su equipo de trabajo«. El trabajo del director deportivo con pasado en la Real Sociedad tiene un plazo límite cercano: el 31 de enero. Pero por lo que parece, y como puede informar Radio MARCA Málaga, este lunes podría ser el día clave para que haya fumata blanca en el nuevo refuerzo para el ataque del Málaga CF. Se avecinan horas calientes para una nueva llegada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí