Lucas Vila: “Nuestro objetivo es conseguir el ascenso a primera”

El RH Privé Benalmádena de División de Honor B presenta sus nuevas incorporaciones para la temporada 2021-2022

0
75

El RH Privé Benalmádena de División de Honor B Masculino presentó ayer la temporada 2021-2022 ante los medios de comunicación. Un acto en el que estuvieron presentes el presidente del club, D. José Ramón López Martín; el entrenador, Ezequiel Sosa y las nuevas incorporaciones para esta nueva temporada: Lucas Vila, Jérôme Dekeyser, Federico Martín y Tomás González. Además de los principales patrocinadores del equipo

Durante dicha presentación se pudo conocer en profundidad las diferentes cualidades y aspiraciones de cada uno de las nuevas incorporaciones del equipo. Todos ellos coincidían en que su principal objetivo es subir a Primera División. Así lo hizo saber  Lucas Vila para Radio Marca Málaga. “Nuestro objetivo es conseguir el ascenso a Primera División. Podemos ir partido a partido, creo que en nuestro interior sentimos que lo que hay que conseguir es el ascenso para que esto sea un pasito a delante para que el año que viene podamos jugar en primera”.

En el Club Hockey Polideportivo Benalmádena se respira ilusión y ganas de conseguir fomentar el Hockey con su nuevo proyecto. “Me encuentro ilusionado con este proyecto, creo que es muy bueno todo lo que se está preparando y hay buenas personas involucradas y gente interesada por el bien del hockey, que es lo más importante”, concluyó Vila para Radio Marca Málaga. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here