‘Lucha con nosotras’, el lema del Costa para la EHF European Cup

0
20

El Costa del Sol Málaga tiene en apenas 15 días uno de los partidos más importantes de la temporada. El 26 de marzo a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva de Carranque se enfrenta al ZRK Bekament Bukovicka Banja en la ida de las semifinales de la EHF European Cup. Una competición en la que defiende corona y donde afronta un primer duelo trascendental porque la vuelta de la eliminatoria se celebrará el siguiente 2 de abril en tierras serbias, en Arandjelovac. La importancia de este encuentro es tal que el equipo malagueño pone ya a la venta las entradas para ese duelo, de cara a poder organizar el aforo y dar cabida a toda la afición que quiera apoyar a las panteras. 

#LuchaConNosotras es el hashtag para este encuentro donde el Costa del Sol Málaga quiere una atmósfera de día grande en torno a las jugadoras y el cuerpo técnico. Las entradas se podrán comprar únicamente de manera online en la página web del club costasoleño (https://www.bmmalagacostadelsol.com/producto/entrada-costa-bekament). Hay dos categorías, el billete para infantil (de 6 a 16 años) con un precio de 5 euros y para adulto (de 17 años en adelante), que se puede adquirir por 10 euros. El proceso es sencillo. Después de hacer el pago, cada persona deberá imprimir el comprobante de compra que le llega al correo desde la tienda online. Con ese pedido impreso, donde se debe ver el número de pedido y el DNI del comprador, se deberá dirigir el mismo día del partido a las taquillas del Pabellón José Luis Pérez Canca, abierta desde las 16:30 horas, donde se canjeará la entrada virtual por la física. 

A la venta también el abono de la segunda vuelta

El Costa del Sol Málaga, que está volcado en ofrecer alternativas a sus aficionados, también ha puesto a la venta el abono de la segunda vuelta. Estará disponible desde este viernes en la web del club para su compra online. Dará acceso a la semifinal de la EHF European Cup y también a una hipotética final, además de a los seis partidos que quedan en casa de la Liga Guerreras Iberdrola. El Handbol Sant Quirze, el CBM Morvedre, el VisitElche.com BM Elche, el Caja Rural Aula Valladolid, el Zubileta Evolution Zuazo Barakaldo y el Unicaja Banco Gijón son los equipos que aún deben visitar Málaga en esta recta final de curso. 

Una campaña asentada en el espíritu malagueño con el lema «Volvamos a sentirnos» y en la que haytres categorías disponibles para el público. Está el abono general, que tiene un precio de 25 euros; el abono infantil (jóvenes hasta 17 años), con un coste de 15 euros; y el abono “panterita”, disponible por 10 euros para todos los jugadores y jugadoras con licencia federativa en categorías base en todo el balonmano malagueño. Lo tendrán que acreditar con un certificado de su club. Es decir, cada partido, en el caso de abono general, sale a un coste menor a cuatro euros, lo que supone una oportunidad muy buena para disfrutar del balonmano femenino de primer nivel en España. Se podrá comprar en www.bmmalagacostadelsol.com/tienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here