`MARCA TOROS`, OS LLEVA LA ACTUALIDAD TAURINA DE LA FERIA DE MÁLAGA POR CUARTO DÍA

0
92
`Marca Toros` en la Pizzeria Trastevere

@RadioMarcaMLG || La Pizzeria Trastevere fue testigo, por segundo día en esta semana de feria, de las habituales tertulias taurinas de “Marca Toros” en el día de hoy, con una mesa de auténtico lujo. Con el maestro Alfonso Mansilla y Antonio Fernández de Dom Vinos a la cabeza, completaron el cartel, la gran psicóloga deportiva, Rocío Pomares,  el profesor de la escuela taurina de Málaga, Fernando Cámara y Pablo del Río González, ganadero de la tercera corrida de la Feria de Málaga.

 

La tertulia se centró en las interesantísimas anécdotas de Rocío Pomares, que explicó su trabajo diario con el torero: “Empecé con deportistas, pero un día tuve un torero que me pidió ayuda para prepararlo psicológicamente. Desde el primer momento congenie con el mundo del toro”, Rocío añadió además las muchas similitudes entre el mundo del toreo y del deporte: “El principal miedo del torero es el fracaso, el mundo del toreo y del deporte tiene más simbiosis de lo que la gente puede creer”, explicaba nuestra experta psicóloga.

 

La tertulia también contó con un invitado de lujo, Loren el artista que mañana dirigirá el área artística de la corrida Picassiana que se celebrará en la plaza de toros de La Malagueta.