Marta Campos y Natasha Cabero seguirán en el filial del Rincón Fertilidad

0
9
Dos renovaciones más para el filial
Dos renovaciones más para el filial

Sigue la conformación de la plantilla del Rincón Fertilidad Málaga Norte para afrontar la temporada 2020/2021 en la División de Honor Plata. Tras el anuncio de los fichajes de Desi Segado y Laura Gil, es el turno de dos renovaciones, las dos centrales que el pasado año fueron las encargadas de llevar el timón del equipo, Marta Campos y Natasha Cabero. A sus 22 años, a Marta Campos se le puede considerar ya una veterana ya que, apenas salió de su Colegio Los Olivos, donde hizo su formación de base, ya lleva cuatro temporadas en la División de Honor Plata. La pasada temporada fue una de las piezas claves en la buena temporada del Rincón Fertilidad Málaga Norte.

“Tengo muchas ganas de continuar aprendiendo, disfrutando, mejorando y aportando al equipo para conseguir mejorar la clasificación de la temporada anterior”, declara la malagueña. Por su parte, Natasha Cabero, nacida en Sanlúcar La Mayor en 2001, vivió la pasada temporada como sénior, siendo su primera experiencia lejos de casa. Tras este primer año de adaptación, como la propia central declara, hay muchas esperanzas en que en esta 2020/2021 se vea su mejor versión: “El año pasado me sirvió para coger más experiencia y sobre todo aprender de cada una. Y afronto esta siguiente temporada con ganas e ilusión de una evolución tanto individual como colectiva”.

Laura Plaza considera muy importante la continuidad de las dos jugadoras que se encargan de llevar la dirección del equipo. “Estoy muy contenta con las renovaciones de dos pilares que manejan la batuta desde el central, ambas conocen bastante bien la idea de juego del equipo. Marta Campos es una jugadora muy disciplinada y trabajadora y ha demostrado tener confianza plena y más verticalidad de cara a portería. En cuanto a Natasha es una jugadora con gran proyección, muy polivalente y, sobre todo, destacable en su rol defensivo en el avanzado. Estoy convencida de que serán piezas claves dentro del equipo con esas ganas e ilusión que les caracteriza”, señala la entrenadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here