Miguel Conde: «Queremos quedar segundos, es una final»

El capitán del UMA Antequera habló en la previa del partido contra el Peñíscola

0
57

El capitán del UMA Antequera, Miguel Conde, atendió a Radio MARCA Málaga en la previa de la batalla campal que habrá este sábado a partir de las 18:00 en el Fernando Argüelles contra el Peñíscola. Segundo contra tercero. Y hay más, porque el conjunto de Tete se ganó el derecho de estar en la Final Four de la Copa del Rey, que se disputará en Jaén del 13 al 15 de mayo.

Con la mente en el Peñíscola: “Sí, obviamente. Ahora mismo queremos aspirar a lo máximo, quedar segundos. Habrá un partidazo contra Peñíscola por esa segunda plaza y si les ganamos nos pondríamos por delante. Es una final, ponerte por delante de ellos es importantísimo y queremos el factor cancha todo lo posible. Queremos pelear por la segunda plaza para que la afición nos lleve en volandas en el playoff”.

«No hay nadie más peligroso que el que no tiene nada que perder»

La lesión de Raúl Canto: “Estamos en buen momento anímico y de forma, la confianza es plena en cada uno de nosotros y los resultados lo dicen todo. La segunda vuelta está siendo espectacular y no es para menos. La de Raúl es la segunda lesión en tan poco tiempo. Fue dando un pase, totalmente se le va la rodilla y es un golpe al vestuario, pero somos los que somos. Ahora mismo tienen que venir chicos del filial. Somos diez y han caído dos, pero los chicos de la cantera pisan fuerte y nos están ayudando mucho”.

Y el horizonte apunta a la Copa: “Estamos pensando en el sábado, pero la Final Four está en el horizonte. Nos llena de satisfacción e ilusión. Compitiendo de tú a tú vamos a pelear hasta el último minuto. Sabemos qué hacemos bien y ahí nos vamos a hacer notar. El que no tiene nada que perder somos nosotros. Vamos con el cartel de Cenicienta, así que no hay nadie más peligroso que el que no tiene nada que perder. Vamos con todo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here