Otra victoria para el Balonmano Dólmenes Antequera

0
11

Magnífica victoria conseguida por el Balonmano Dólmenes Antequera en el Pabellón de Los Sueños. El conjunto antequerano ganó por 31-34 al Balonmano Alcobendas en un partido en el que fueron de menos a más y se llevaron los dos puntos especialmente por una gran segunda parte.

Máxima igualdad en los primeros compases con 3-2 en los primeros cinco minutos, aunque empezó el Alcobendas algo más entonado aprovechándose de algunas pérdidas de los antequeranos para anotar y conseguir irse en el marcador al 9-5 en el minuto 16. Ajustaron piezas los de Chispi, apareció Fran Alarcón en la portería y consiguieron un parcial de 0-5 para irse al 9-10. Sin embargo, los locales volvieron a darle la vuelta a la situación y se marcharon 14-12 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Dólmenes salió como un cohete. Dos robos permitieron a los verdes empatar, Fran seguía parando y eso se sumó al acierto en ataque, lo que provocó que los antequeranos consiguieran una buena renta con 17-21 en el marcador cuando corría el minuto 42. A pesar de que los antequeranos se llegaron a ir de 7 arriba, el Alcobendas siguió luchando y no cayó a la lona. Los madrileños apretaron en los últimos minutos imponiendo una mayor velocidad y lograron ponerse a dos goles (30-32), pero finalmente el Dólmenes supo tener calma para mantener el resultado y sumar los dos puntos.

Los antequeranos suman 20 puntos y se sitúan en la séptima posición de la tabla clasificatoria muy cerca de las posiciones que dan billete para jugar la liguilla de ascenso. Están empatados con EON Horneo Alicante (5º) y Trops Málaga (6º). La próxima cita del Dólmenes Antequera será en el Pabellón Fernando Argüelles el sábado 17 de febrero recibiendo la visita del Ibiza. Vuelven al horario habitual de las 18:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí