Otro reto ilusionante para el Waterpolo Málaga ante un gallito de la categoría 

0
8

El Club Deportivo Waterpolo Málaga afronta este fin de semana otro reto con el que ilusionarse en este Grupo B de la Segunda Nacional masculina, vencer a otro gallito; el AR Concepción Ciudad Lineal de Madrid este sábado a partir de las 17:30 horas.

La evolución del equipo está siendo muy positiva, con victorias muy completas, con una defensa espectacular, y venciendo a dos equipos que habían marcado la posición de liderato hasta ese momento, Nou Godella de Valencia y Poble Nou de Barcelona. Lo más increíble es que a ambos equipos los dejó en 8 y 4 goles respectivamente, siendo de lo más meritorio por la trayectoria que traían ambas escuadras y por ser números muy cortos en el mundo del waterpolo. 

Los de Wil Sánchez están convencidos de que pueden ganar a cualquiera en cualquier piscina, y lo van a dar todo en este desplazamiento por hacerse con los tres primeros puntos a domicilio. Los jóvenes siguen apretando fuertes y están tomando responsabilidades en una categoría nacional que ya no les asusta. 

Para nuestra cantera, habrá jornada Andaluza en alevín mixto en Dos Hermanas y visitas a Jaén y Granada con el filial masculino y el primer equipo femenino. Ambos lo harán en domingo, el filial a las 13:30 horas en la capital jienense y contra el CN Alhambra las chicas a las 17:00 horas. También contra el club granadino habrá duelo en Liga Andaluza cadete masculina a partir de las 15:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here