Pablo Ramírez: «Queremos quedarnos y decir quién es el UMA»

El pívot del BeSoccer UMA Antequera se pasa por Radio Marca Málaga para repasar la noticia 'boom' de su carrera

0
55
Pablo Ramírez, convocado por Fede Vidal | BeSoccer UMA Antequera

Pablo Ramírez, jugador del BeSoccer UMA Antequera, se ha pasado en el día de hoy por el micrófono rojo de la radio del deporte. El pívot malagueño conocía en el día de ayer la información de que formaba parte de esa lista de seleccionados de Fede Vidal. La joven promesa aún está en proceso de asimilar la noticia.

Semana soñada: «Pues sí. La verdad que se dice pronto: el estar convocado. Fue muy gratificante cuando me dieron la noticia, incluso la sigo mirando para ver si es verdad. Llevo una racha de noticias buenas: he entrado en fisioterapia, mejor quinteto y ahora esto. Edu me mandó un tuit estando en clase. Cuando vi que era de la selección, pensé qué raro, y luego ya deje de atender y a reírme«.

¿Tenías constancia de ello?: «Algún rumor de representante hay, que se habrá enterado de una forma u otra; pero de alguien del cuerpo técnico, que por cierto lo sabían, pues no me dijeron nada. No tenía ninguna incertidumbre de mirarlo, al revés. Estaba tan tranquilo en clase hasta que dejó de serlo (risas)».

¿Cómo lo gestionas?: «La verdad es que lo llevo con ilusión, que todo trabajo tiene su recompensa. Pensaba que la absoluta estaba muy lejos aún. Al verlo tan cerca, tan de golpe, te pones atrás y miras que todo ha pasado en un espacio corto de tiempo. El final de temporada pasada me ayudó mucho«.

Equipo maduro: «Desde que ascendimos, tenia ese pensamiento. Quedarnos en primera y decir quién es el UMA. Tete lo tiene muy claro: nos está proponiendo día a día y se está consiguiendo. Si llega alguna derrota, no se va a dejar de competir, algo que hemos hecho muy bien hasta ahora con Inter o Valdepeñas; hasta los rivales nos lo reconocen«.

Muchas ‘novias’ a raíz de la noticia: «Con mi novia estoy bien. Estoy centrado en lo mío. Si tengo que escuchar algo, pues lo hablaré con mi gente cercana. Acabaré la temporada aquí salvo que pase algo muy gordo. El año que viene haremos otra entrevista y comentaré lo que sea«.

Consejo de Tete: «Tuvo una racha que con la sub 21 ya das ese salto de joven promesa. También tenía las dudas de quién me debería aconsejar, es de las mejores cosas que me han pasado. Ha pasado a ser un amigo y se lo tengo que agradecer«.

Felicitaciones: «Pues con mi hermano fue lo mas fuerte, me tiré hablando con el hasta las 2 de la mañana. Empezó conmigo en la UMA, se decantó por policía. Estuvimos hablando horas y horas: contentísimo de mis logros y yo de los suyos. Este me lo llevo. La gente que me quiere y me sigue cada día, tanto mi familia como lo más cercanos, pues estoy muy contento«.

Camiseta del debut: «Tengo enmarcada la camiseta de la sub21, ahora con la de la absoluta, con mi propio nombre, pues va a ser una bomba«.

Clases de fisioterapia: «Con muchas ganas de poder llevar las dos cosas, motivado que todo el mundo esté vinculado. Muy contento por haber entrado en las ultimas adjudicaciones. Dando clases hasta que me adapte. Él está frito de que le eche una mano (risas)».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here