Presentación del Da Bruno-Les Roches Marbella Team de vela

0
20

El Grupo de Restauración, Da Bruno, presentará al equipo de vela femenino Da Bruno-Les Roches Marbella Team, que participará en la II Womens Cup representando a la Ciudad de Marbella. Este actó se llevará a cabo el miércoles 26 de mayo a las 13.00 horas en Da Bruno Sul Mare. (Edificio Skol, Paseo Marítimo, Marbella)

El barco armado por las Marbellís María fiesta y Cristina Leyva acuden a esta II Edición de la Womes Cup de Bilbao, con una equipación  compuesta  íntegramente por mujeres junto con otros 15 equipos femeninos de todo España, en la regata más importante del año del circuito nacional de la clase femenina.

El acto contará con la asistencia de la armadora de la embarcación, María Fiestas, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Cardeña y el sponsor principal del equipo y propietario del Grupo Da Bruno, Bruno Filippone.

El Barco Da Bruno-Les Roches Marbella Team cuenta con la colaboración de @lesroches @grupotrocadero @crisandkimtraveldesigners @marinasmediterraneo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here