@RadioMarcaMLG | Este miércoles, Javier Fernández ha presentado en Málaga la nueva gira de su proyecto Revolution on Ice, que arrancará el día 9 de noviembre en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.
El doble campeón del mundo y medallista olímpico ha estado acompañado por José Mª Arrabal, director de la Junta de Andalucía; Noelia Losada, concejala de Deporte del Ayuntamiento de Málaga y el director musical de la gira, Carlos Jean.
Además un elevado grupo de jóvenes aficionados al patinaje ha querido acompañar en esta mañana a Javier, quien se ha mostrado ilusionado por volver a Málaga para revivir aquella noche de la pasada edición donde el público se mostró totalmente entregado.
Revolution on Ice 2019 se centrará en el mundo de los sueños de Javier Fernández, esos por los que tanto ha luchado a lo largo de su carrera y que tantas alegrías nos han dado. El espectáculo viene repleto de novedades, ya que no tendrá nada que ver con el show de 2018. La música, las acrobacias, y por supuesto el patinaje artístico volverán a protagonizar esta gira que viene cargada de emociones.
Después de que más de 60.000 personas disfrutaran en 2018, este año el tour comenzará en Málaga (9 de noviembre), pasará después por Zaragoza (16 de noviembre), Bilbao (14 de diciembre), A Coruña (21 de diciembre) y finalizará en Madrid con doble sesión (28 y 29 de diciembre).
Patinando por la inclusión
Otra de las novedades de esta edición es la causa solidaria que Javier Fernández ha elegido: apoyo al deporte inclusivo. La Fundación También recibirá 1 € de cada entrada vendida para continuar con el trabajo que hacen desde hace años: promover el deporte entre el colectivo de personas con discapacidad. “El deporte es una herramienta de inclusión y por eso hemos decido apoyar a personas con discapacidad con nuestro granito de arena: Patinando por la Inclusión”, así explicaba Javier Fernández la causa a la que irá destinada este año la recaudación.
Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés y en www.revolutiononice.com