Rugby Málaga, Campeones de Andalucía sub-18

0
16

El futuro a corto y medio plazo pinta muy bien para el CR Málaga. El equipo sub18 se impuso al Ciencias de Sevilla por 25 a 5 y se proclama así campeón de Andalucía. El partido cumplió con todo el guion de lo que supone una final. Málaga aguantó la presión del Ciencias, muy bien armado, en la primera parte. Se adelantó el equipo sevillano pero el empate a 5 llegó prácticamente en la siguiente acción y se llegó al descanso con todo por decidir.

En la segunda parte, con el paso de los minutos y el calor haciendo mella, la superioridad física de los locales se hizo notar. El juego se desarrollaba en campo del Ciencias y eso propició la ventaja del CR Malaga hasta llegar al marcador final del 25-5. Tras el pitido final emergió la emoción y alegría en los jugadores, staff técnico y público tras una temporada complicada por la pandemia. El aforo era limitado. Este equipo se ha proclamado campeón en su primer año Sub18, venía de ser campeón sub16 y tiene un gran futuro por delante.

El CR Málaga agradece al ayuntamiento del Rincón de la Victoria por la organización y a todos los colaboradores y patrocinadores del club por hacer esto posible. El sábado 15 el equipo Sub16 disputará la final del campeonato regional contra el CAR en Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here