«Tenemos que jugar esa Final Four y disfrutarla como si fuese la última»

Tete, entrenador del UMA Antequera, celebró en Radio MARCA Málaga el pase a semifinales de Copa

0
46
Una noche para la historia la de ayer | UMA Antequera

No había mejor forma de cerrar el programa de hoy en Radio MARCA Málaga. Ninguna guinda podía competir con celebrar el pase del UMA Antequera a las semifinales de la Copa del Rey tras tumbar al Ribera Navarra en la prórroga. Tete, entrenador del conjunto universitario, recordó en el micrófono rojo la gesta de anoche y lo que supone para el futuro: «Tenemos que jugar esa Final Four y disfrutarla como si fuese la última».

Hay resaca de fútbol sala y de haber hecho historia, de sentirse uno muy feliz por lo que le gusta y conseguir algo bonito e histórico. Que un equipo de Segunda esté en Final Four está al alcance de pocos. El partido fue una locura y había que gestionar todo eso”. “Estábamos ya avisados del Ribera Navarra. Están haciendo un temporadón jugando espectacular y eliminaron al Inter en su casa”.

«En la prórroga el equipo fue un huracán»

“Como se nos puso el partido teníamos nuestras posibilidades con el factor cancha. El 0-2 era injusto al descanso, merecíamos mucho más. Ya en la segunda fue una locura, el equipo le perdió el respeto y tuvimos la suerte de empatar rápido. Ahí es cuando sufrió Ribera Navarra y fuimos muy superiores”. “Ver 14 goles y una prórroga, son todos los alicientes de un día histórico para el UMA Antequera”.

“En la prórroga el equipo fue un huracán, se creció, perdió la vergüenza y fue increíble. Estaban desorbitados”. “No estamos para elegir. Hemos hecho algo indescriptible y disfrutando del recorrido. No hubo esa presión de jugar contra un equipo superior. Esa fue una de las claves. Tenemos que jugar esa Final Four y disfrutarla como si fuese la última. Hay que ir sin ningún tipo de presión y no sé si van a tener ganas de enfrentarse a nosotros. Ya veremos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here