Torneo Open Málaga de Pickleball del Circuito SPT en el Colegio Los Olivos por Pickleball Europe

0
6

El Torneo Open de Málaga contará con varios patrocinadores principales del torneo (ANP Prevención de riesgos laborales, Limsama Facility Services, Soho Boutique hotels, Vulkano group, Rayox, BCD sports), patrocinadores de tienda (Zcebra, Drop Shot, Adidas, Footgel Pickleball, bePickle) y colaboradores (Disofic, Paneque asesores y consultores, +Z Clínica Zaragoza Podología, Pinturas Pindema, Boca llena cousine, Marisquería El Cenachero, Restaurante Lorenzo y María, Hotel Sol Guadalmar, Ed Venture, Clean Sneakers, Install JD) y que desde aquí, Pickleball Europe quiere agradecer enormemente ya que sin ellos no sería posible la ejecución de dicho torneo.

2 Aprovechando este torneo, Picleball Europe inaugurará su tienda on-line de pickleball de la mano del grupo Vulkano, para ofrecer a los jugadores y jugadoras del torneo todo tipo de material de las distintas marcas de este deporte de raqueta: camisetas, sudaderas, pelotas, overgrips y, con ello, palas de la primera firma española introducida en Estados Unidos: Rayox.

“Estamos muy ilusionados y seguros de que dicho evento va a ser todo un éxito, pero sobre todo está hecho por y para nuestros jugadores; la diversión promete estar asegurada” ha querido destacar Miguel Aróstegui, director de Pickleball Europe Club; “Los datos están ahí y cada vez tenemos más jugadores y jugadoras en nuestro club de Pickleball Europe que se unen a los más de un centenar que tenemos ya inscritos y vienen cada semana para no faltar a su cita sosteniendo su pala y jugando frente a la red”.

3 Sin embargo, estas no son las únicas novedades que podemos informar, ya que el Colegio Los Olivos ya dispone de 16 pistas de pickleball. Además, Pickleball Europe pone a disposición de la ciudadanía de Málaga y, en especial a los alumnos de este centro educativo, la posibilidad de jugar y aprender este maravilloso deporte, ya que se incluirá en sus jornadas extraescolares.

El pickleball nació durante la década de los años 60ʼ en el seno de una familia de EEUU. Es un deporte que se juega con una pala, parecida a las de la playa, que mezcla formas de juego de los otros deportes considerados también de raqueta, tanto del bádminton como del tenis, ping-pong y pádel, pero que, a diferencia de estos, no exige tanto esfuerzo físico, por lo que es perfecto para jugar tanto en familia como con amigos. Actualmente, este deporte es jugado por 40 millones de personas en los Estados Unidos y en España presenta un claro incremento de participantes que se animan a practicarlo.

Desde Pickleball Europe Club nos esperan con los brazos abiertos y las palas preparadas en el Colegio Los Olivos invitándonos al Torneo Open de Málaga. Os adjuntamos el enlace de la página web oficial de Pickleball Europe Club: https://pickleball-club.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí