Van Nistelrooy regaló miles de euros para la cantera del Málaga

2
166
Van Nistelrooy es manteado en aquella noche // MCF

Ruud Van Nistelrooy es una leyenda del fútbol. El Málaga CF tuvo la enorme fortuna de poder contar con el holandés que siempre ha mostrado un enorme respeto al conjunto de Martiricos. Esta semana lo ha vuelto a demostrar. Después de haber estado durante una semana junto a Manuel Pellegrini en los entrenamientos del Real Betis Balompié, el ex delantero se acordó en los micrófonos de DAZN en la previa del encuentro entre el Betis y Villarreal de la Primera División. En ella, Capi, le preguntó a Van Nistelrooy sobre cuál es el equipo que está más en forma en España. El holandés admitió que es el Real Madrid y que, por desgracia, el Málaga CF «se encuentra en otro momento». Pero, no solo queda en eso. Ha salido a la luz el enorme detalle con la Academia que tuvo el ex jugador blanquiazul. Por tanto, Van Nistelrooy regaló miles de euros para la cantera del Málaga.

En una entrevista a Rondo Magazine, el ex director deportivo del Málaga CF en la época de Champions League, Antonio Fernández ha confesado una anécdota tremenda sobre Van Nistelrooy y su bonus en los contratos. «Yo con Ruud tengo varias anécdotas muy bonitas. Una de ellas, y no me importa contarla en público, es lo que tenía como bonus. Tenía su salario fijo y una serie de bonus o premios por objetivos alcanzados. Me dijo que él era Ruud Van Nistelrooy, que por marcar 5 goles no hacía falta tener un bonus y que eso lo destinaríamos al fútbol base para que los chicos tuvieran más medio y pudieran crecer«, aseguró en la entrevista a Rondo Magazine.

Esa no es la única anécdota que cuenta sobre Van Nistelrooy. «Cuando terminó su último partido en La Rosaleda, me regaló sus botas. Le dije a Ruud que tienía dos hijos, a su hermano, y él dijo que las guardara en un lugar preferencial en casa». El propio Antonio Fernández asegura que «es una persona de las que pocas veces te encuentras».

El holandés sigue dando muestras de su malaguismo allá por donde va. En entrevistas, en detalles. En absolutamente todo, Ruud Van Nistelrooy es un gran ejemplo. También con su enorme detalle con La Academia y la cantera del Málaga CF. De este modo, Van Nistelrooy regaló miles de euros para la cantera del Málaga.

2 COMENTARIOS

  1. El Malagacf al cual quiero mucho y querré debería tener un poco más de respecto no el Malagacf perdón las personas q gobiernan en estos momento sin ton ni sombras y no es director general kike ni loren ya sabes quien y tener un poco más de respeto y educación invitando a juegardores al palco con sus familias y hacerles pasar un buen momento como es el caso de vannisteroy,batista,welinton,gamez,toulalan,demichelis,etc…. perdona si no me acorde algunos falta uaqui también en fin eliseu joder hay muchos roque en fin todas esas perdona camacho,duda joder,kameni en fin toda esas personas y es más muchas más de hace 20 y 30 y 50 años tener ese gesto no cuenta nada q luego seguro q se va 10.000 mil euros por hay en comidas y lo q no son comidas así q porfavor sacar algo q estas personas se merecen y perdón de corazón se me olvido y se q quiere mucho al Malagacf y volverá ojalá Fernado Sanz se merece eso y mucho más bueno solo eso si no fuera por los 4 artistas q solo quieren dinero este Málagacf con estas personas y está única y maravillosa afición seríamos equipo de Champion sin lugar a dudas pero haber son muchos años de dirigentes con mucha falta de empatia y respeto por no decir lo q se le pone a un buen bocadillo dentro q es rojo ……. ojalá esto cambie y podamos disfrutar de buenas tarde en la rosaleda un abrazo grande para Málaga cf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí