Óscar, otro pilar del UMA Antequera que sigue

0
32

Óscar Muñoz, como ocurre con Miguel Conde, es uno de los capitanes y hombre de confianza del entrenador, porque se lo ha ganado con su rendimiento. Un jugador que parte de la posición de ala y abarca toda la pista. Un trabajador incansable que, sin hacer demasiado ruido, aporta lo que el plantel necesita en cada partido para lograr un resultado favorable. En algunas de las 11 campañas vistiendo la elástica verde ha sido más goleador, en otras menos, pero acumula muchos minutos de alto nivel. En la 2021/2022 fue decisivo en la consecución de la Copa del Rey en Jaén y en las dos eliminatorias del play-off de ascenso con Alzira y Benavente.

En su cuarta etapa en Primera División, en la 2022/2023 que ya ha finalizado, ha arrastrado más inconvenientes físicos que le han impedido mostrarse como la esencia de este plantel. 26 choques ligueros completados de un total de 30 con una aportación de dos tantos. Echando una mirada atrás, el último campeonato liguero reafirmó el paso adelante como club en una máxima categoría de las más duras en la que hubo muchos implicados hasta las jornadas finales por eludir un descenso que, por tercera vez, no se puedo evitar.

“Ha sido una temporada muy dura. Merecido descanso ahora, a desconectar un poco y a volver el mes de agosto con más fuerza”. El jugador malagueño, asimismo, valora su rendimiento como uno de los pesos pesados del vestuario que siempre se lo deja todo en el 40×20 y nunca escatima en esfuerzos. “He tenido muchos altibajos, pero intenté ayudar al equipo en todo lo que pude. Es complicado encontrar un equilibrio y en eso se esfuerza uno para poder aportar al grupo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí