viernes, octubre 23, 2020

Vicente Ortega, Emilio Contreras, Roberto Gómez y Miguel Senovilla, condecorados por Radio Marca Málaga

@SuarezRMarca | Siendo el 20º aniversario de Radio Marca en Málaga, fueron muchos los compañeros que llegaron desde la capital de España para participar también en la primera de las fiestas que esperan a la emisora en 2020. 

Vicente Ortega, presentador de T4, se convirtió como era de esperar en uno de los grandes animadores de la tarde con su simpatía y saber estar, ganándose al público que llenaba el auditorio Edgar Neville, en la Diputación Provincial de Málaga. Ortega, acompañado de José Rodríguez en la producción y de Raúl Santamaría en la parte técnica, ha sido siempre uno de los grandes apoyos de Radio Marca Málaga y por eso Antonio Jesús Merchán le quiso condecorar entregándole el Escudo de Oro. 

Un galardón que también recibió Miguel Senovilla, director gerente de Radio Marca, que no quiso perderse el gran espectáculo del que formaron parte cientos de seguidores durante las cuatro horas que duró el programa. 

Miguel Senovilla recibe el Escudo de Oro de Radio Marca Málaga || Marilú Báez

En la mesa de contertulios, como experto que es en materia deportiva y futbolística, estuvo Emilio Contreras, director de marca.com, la web de referencia en España, y que recibió también, en su primera visita a la emisora hermana, el Escudo de Plata de Radio Marca Málaga, al igual que el periodista Roberto Gómez, habitual también de la casa.

Emilio Contreras, director de marca.com, recibe el Escudo de Plata | Marilú Báez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here