sábado, octubre 31, 2020

Ramón Montes (Los Mellizos), Escudo de Plata de Radio Marca Málaga

@SuarezRMarca | El buen aroma que desprende una buena tertulia de radio en la sobremesa se saborea mucho mejor con el paladar lleno. Y por ahí, Radio Marca Málaga siempre encuentra un amigo en el que confiar: el grupo Los Mellizos. 

Ramón Montes, uno de los pioneros junto a sus hermanos del salto de calidad de la hostelería y gastronomía malagueñas, donde el pescaíto frito es el rey, no ha querido perderse la ocasión de estar presente en el acto de inicio de las celebraciones por el 20º aniversario de la radio del deporte en Málaga. Y lo ha hecho acudiendo junto a su hijo y a algunos de sus hombres de confianza con un catering exquisito, con el mejor marisco de las lonjas y regado con los mejores vinos del mercado. 

Por todos los años que lleva junto a Radio Marca, Ramón ha sido reconocido con el Escudo de Oro de la emisora boquerona, un galardón que le ha entregado el director, Antonio Merchán. Además, Los Mellizos realizó el servicio de catering del evento siendo un éxito rotundo, como es habitual, por su trabajo  extraordinario y su buen hacer.

Los Mellizos, en todos sus restaurantes de la provincia de Málaga, están celebrando del 6 al 23 de febrero las jornadas ‘Marisqueando’, donde se pueden degustar los mariscos de mejor calidad a los mejores precios por 6,90 euros la ración. O incluso una espectacular mariscada para dos personas por sólo 50 euros. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here