Victoria de gigante del Waterpolo Málaga en casa

0
20

Victoria de auténtico gigante del Club Waterpolo Málaga en una nueva jornada del Grupo A de la Segunda Nacional masculina, ante el Club Natación Las Palmas. Y es de gigante porque los canarios venían como colíderes imbatidos tras tres victorias, y ganar estos tres puntos suponía un reto mayúsculo que los de Wil Sánchez han sabido labrarse. 

El mérito ha sido aún mayor cuando al descanso se llegó con un claro 3-6 a favor de los canarios, que supieron aprovechar bien sus oportunidades, llevar las riendas del duelo y empezar a dominar. Además, los isleños repartieron sus goles entre muchos jugadores, mostrándose todos muy efectivos, ganando en seguridad y marcando las diferencias en el marcador. 

La remontada malagueña llegó de la mano de Simón Cisneros, que tiró de galones para armar su brazo derecho desde distintos flancos; Saúl Granados, que siendo todavía juvenil se está echando el equipo a las espaldas, y Raúl Gil, que no se amilanó para meterse en las luchas más duras en la defensa visitante. Y en general todo el equipo, que creyó en los momentos importantes, con un banquillo que supo contemporizar para pedir tiempos muertos en los minutos clave y confiar en la remontada. 

Cuando se logró el 6-6, los canarios volvieron a sacar garra para ponerse por delante, y eso no evitó que la confianza en la remontada siguiera entre los locales; empatando a cada envite visitante hasta el 9-9 que imperó en el último minuto. A falta de 50 segundos, Simón Cisneros marcó el gol que definiría el duelo, para luego ser fuertes en defensa y dominar en los últimos segundos hasta la victoria final (10-9).

Por su parte, la cantera vivió un doble partido masculino en Ceuta ante el Caballa, y en Málaga sendos duelos femeninos ante CW Marbella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí