Vuelve la competición para el Costa del Sol Málaga

0
17

Un mes después el Costa del Sol Málaga regresa a la Liga Guerreras Iberdrola en Carranque, que acoge el Partido Estrella de la séptima jornada. Este sábado, a las 19:00 horas y por las cámaras de Teledeporte, las panteras reciben en casa al Grafometal La Rioja. Un encuentro para retomar la competición de cara a un diciembre complejo y duro, pero con muchos alicientes bonitos. Suso Gallardo recupera a Estela Doiro, lesionada desde septiembre y que ya se encuentra apta para regresar a la pista. 

Las riojanas son el colista liguero y aún no saben qué es ganar desde que llegaron a la élite. Un empate y cinco derrotas es su balance, por lo que llegan a Málaga con necesidad de cambiar el rumbo. «Es un equipo recién ascendido, pero conozco algunas caras y sé que son luchadores y que van a pelear el partido hasta el último momento», asegura en la previa Sol Azcune, que profundiza: «Se tiene que amoldar un poco a la liga. Venir de Plata no es lo mismo que jugar la Liga Guerreras Iberdrola, cambia mucho el ritmo, la rapidez y entiendo que esté pasando por esta transición».

 Será también el reencuentro de las panteras con Carranque. «Hay ganas de reencontrarnos con la afición, como el día de Europa donde estuvo muy lindo el ambiente con la gente apoyándonos. Sería muy bueno que fuera parecido», cierra la argentina. Un buen punto de partida para las malagueñas, que descansarán la próxima semana en liga y después el 10 de diciembre recibirán también al Beti Onak. Una semana más tarde tendrá lugar la Supercopa de España en Ciudad Jardín. El punto culmen de este cierre de 2022. Antes, este sábado, dos puntos importantes aún sin destinatario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here