El Málaga 20/21 empezará antes de que termine la temporada 19/20

El cuadro de Pellicer dará sus primeros pasos el 12 de agosto

0
227
El Málaga 20/21 empezará a sudar el próximo 12 de agosto | MCF

Nadie duda de que esta es la temporada más atípica en la historia del fútbol. Tanto que existe un lío de partidos y competiciones extraño de explicar. Más aún cuando nos referimos a la Segunda División, la cual no ha finalizado todavía. Tal es el caso que se disputarán las semifinales de los playoffs de ascenso en la fecha que debería haber comenzado LaLiga en una situación normal.

Pero la realidad es totalmente distinta. El próximo día 12, el Málaga iniciará la pretemporada 2020/21 con los exámenes médicos pertinentes al igual que muchos clubes más. Sin embargo, un día más tarde, el 13 de agosto, se enfrentarán en la ida Girona-Almería y Elche-Zaragoza para conocer al tercer equipo en subir a la máxima categoría del fútbol español.

En definitiva, la temporada 19/20 se resolverá cuando el Málaga 20/21 ya lleve una semana entrenando para ponerse a punto. Días que llevarán de retraso, tanto en lo físico como en la planificación deportiva, los equipos que no cumplan su deseo de ascender. Claro, que sin fechas confirmadas y con el miedo de un posible rebrote, el presente-futuro del fútbol está en el aire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here