El Málaga, cerca de cerrar la cesión de Relu para la próxima temporada

3
3917

@SuarezRMarca – Antonio Merchán | El Málaga se ha interesado en la cesión de José María Relucio, conocido futbolísticamente como Relu, es un medio centro que pasó por las canteras del Rayo y del Atlético de Madrid y que después de un paso efímero por el Alavés y el Alcorcón terminó fichando por el Borussia Dortmund el pasado verano, donde ha venido actuando en el segundo equipo.

El Málaga, según ha podido saber Radio Marca Málaga, ha venido siguiendo de cerca las evoluciones de este centrocampista zurdo y se ha lanzado a cerrar su incorporación de cara a la próxima temporada… siempre que, obviamente, consiga la permanencia en Segunda tanto en el campo como en los despachos.

La operación sería en forma de cesión y por el salario mínimo, por lo que el resto lo abonaría un Dortmund que está dispuesto a dar luz verde a su préstamo viendo que apenas ha actuado en seis partidos en lo que llevamos de temporada para un total de 32 minutos. Y de ellos, 20 en la jornada inaugural.

3 Comentarios

  1. mas de lo mismo .venderemos al mejor (Antoñin) ,y traeremos un jugador cedido o barato barato ,esta política es la que nos ha traído al extremo de poder desaparecer ,y que no me vengan con milongas de que todo el mundo vende ,pues el barza quiere un delantero ,y a todos los equipos a los que se ha dirigido, todos sin exclusividad alguna, se remiten a la clausula de rescisión, a ver si aprende Manolo Gaspar y su jefe el al- thieso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here