Pellicer: «El Cádiz juega con paciencia y es peligroso en el tramo final»

El de Castellón puso a su rival por las nubes

0
66
Sergio Pellicer habló ante los medios en la previa // MCF

@JuanjeFernandez || Sergio Pellicer ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda con la sonrisa puesta tras su última victoria ante el Numancia. “Llegamos con mucha ilusión, sobre todo después de la victoria de la pasada jornada. Sabemos que nos enfrentamos al líder, cuando un equipo está primero es porque hace las cosas muy bien. En esta categoría cuesta mucho conseguir victorias, todos los partidos son muy ajustados y vamos con esa ilusión de poder conseguir la victoria. Vamos a todos los campos con esa idea, partido tremendamente difícil. En un escenario que es un partido de Primera, por el ambiente, la rivalidad sana que hay entre estos equipos. Es un aliciente evidentemente para todos”, señalaba el de Castellón cuando era preguntado por la moral del vestuario. 

El preparador malaguista tiene claro que el alma y la fe no se pueden negociar en su plantilla. “Las derrotas abren las heridas y las victorias las curan. Nos abre los ojos para ver lo que hacemos bien, lo que tenemos que incidir. Tenemos que buscar ese margen de mejora, esa victoria nos ayuda para estar alerta y saber que ese alma nos va a hacer ser más maduros ante un partido tremendamente bonito”.

No se fía nada de su rival, al que puso por las nubes en la previa. “El Cádiz hace una cosa que lo difícil lo hace fácil. Es un bloque muy sólido, todas las palabras de elogio son pocas a nivel defensivo, ofensivo… maneja todos los registros. Un equipo muy reconocible, sabemos perfectamente que son fuertes. Lo hacen muy bien y nosotros vamos a ver si podemos encontrar sus grietas. Sabemos que va a ser un partido de mucha igualdad, esperamos poder llevarlo a nuestro terreno para que caiga de nuestro lado. Tienen mucha intensidad y paciencia, que a veces en el fútbol no existe”, comentó.

Pellicer también hablaba sobre Iván Jaime, la principal novedad en la lista de convocados. “Lo conocemos, sabemos que tiene mucha polivalencia. Nos puede dar alguna alternativa en ataque en varias posiciones. Está llevando un período de entrenamiento que pensamos que nos puede ayudar. Es un patrimonio del club. Las oportunidades no se regalan, hay que dar un paso hacia adelante. Están trabajando de una manera impecable. Vamos 19, hay que hacer un descarte y valoraremos que es lo que pensamos para que nos puedan ayudar desde el banquillo”, argumentó el entrenador. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here