Los nombres propios de Pellicer: Ramón, Escassi, Cristian, Joaquín…

El técnico del Málaga habló sobre varios de sus jugadores

0
187
Pellicer nombres propios

En el análisis previo del encuentro de La Romareda, Pellicer ha hecho referencia a varios nombres propios. Más allá de los elogios a Adrián y al Pipo Baraja, se ha detenido en sus propios jugadores. 

-Ramón Enríquez: «El otro día (ante Las Palmas) no jugó porque apareció otro jugador. Va a ser muy difícil que repitamos equipo por lo que es la competición. Con Ramón estamos muy contentos, decidimos que no jugara, pero seguramente va a participar en los próximos. Está en fase de crecimiento, estamos muy contentos por cómo se comporta y entrena, es un ejemplo para todo. Lo importante no es jugar 30 partidos sino hacerlo a un nivel alto». 

-Escassi: Me vale en las dos posiciones, en defensa y en centro del campo que es donde ha jugado toda la vida. Puede jugar como central en línea de 3, o actuar de 6. Tiene mucha jerarquía, sabe posicionarse, posee sentido del juego, dominio aéreo.

Nuestros jugadores tienen que tener polivalencia y él puede rendir a un gran nivel en las dos posiciones. Para el partido ante el Zaragoza tenemos claro en qué posición va a actuar. Pero las individualidades hay que dejarlas de lado, lo importante es el colectivo. Esto no es el tenis, cada jugador tiene que encontrar su mejor posición. 

-Cristian y Jozabed: Vienen ahora, en 15 días, 5 partidos. Es imposible que vayamos a repetir alineación por todo, por dónde venimos. Es una trituradora el calendario. Tantos ellos dos como otros van a tener oportunidades. Jozabed ha mejorado muchísimo en el aspecto físico. 

-Orlando Sá: Orlando no va convocado porque no ha podido entrenar con el grupo y pensamos que es mejor que descanse porque así, siendo optimista, el lunes podría estar contra el Sporting. 

-Joaquín: Con Joaquín vamos a ser más cautos, por el perfil de jugador, pero va avanzando. Y si no puede estar en el partido del jueves, pues que pueda estar el fin de semana. Como en el caso de Hicham. Son jugadores con un perfil que nos gusta, con dos extremos verticales y dinámicos. Los estamos esperando con los brazos abiertos porque cada jugador es una joya que necesitamos que estén al 100%. 

Estos son los nombres propios de Pellicer un día antes del choque ante el Zaragoza. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here