jueves, agosto 6, 2020

Manolo Gaspar por las formas y Pellicer por el fondo

Salen reforzados

@JuanjeFernandez || Dos personas salieron reforzadas en el día de ayer dentro del Málaga CF. La primera de ellas es Manolo Gaspar y la segunda Sergio Pellicer. El director deportivo habló claro a la afición, algo que ninguno de los gestores del equipo de Martiricos había hecho en sus últimas comparecencias ante los medios. Una práctica que se había perdido en el club blanquiazul, mucho más acostumbrado a que sus directores echen balones fuera cuando se les cuestionaba por los asuntos peliagudos de la entidad. No hay que irse muy lejos. Richard Shaheen no admitió en ningún momento que el club puede ser sancionado o que el Málaga había cometido errores en el pasado. En el recuerdo queda el comunicado del Málaga culpando a LaLiga de las no inscripciones de Okazaki o José Rodríguez días después de finalizar el mercado.

De la boca de Manolo Gaspar salieron frases del tipo “no hemos hecho las cosas bien antes” o “si no hacemos los deberes, no competiremos ni en Segunda”, entre otras muchas en las que hizo una radiografía totalmente real de lo que es el Málaga a día de hoy. Un gesto que sin duda ha sido muy aplaudido por la grada, que en el día de ayer inundó las redes sociales con mensajes a favor del director deportivo.

Sergio Pellicer también salió muy reforzado de la intervención de su compañero. La frase “no necesita que nadie le ratifique, sabe dónde está y que el vestuario y yo estamos a muerte con él”, es el primer gesto de continuidad que recibe el técnico de Castellón desde que llegó al banquillo del primer equipo para sustituir a Víctor Sánchez del Amo. Un poco de tranquilidad y de realidad en la parcela deportiva de los de Martiricos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here