AL THANI, USTED SE EQUIVOCA GRAVEMENTE

0
13

Abdullah Al Thani, presidente y máximo accionista del Málaga, se equivoca gravemente. Gracias a la libertad de expresión de la que disfrutamos en nuestro país, uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo con lo que se publica y puede decir en voz alta, siempre con respeto, lo que piensa al respecto.

 

Me parece muy respetable que califique de “sinsentido” o como le dé la real gana -siempre con educación- el proyecto de remodelación de La Rosaleda que en su día Bluebay le presentó y que esta empresa hotelera quiere reactivar si el juez les da la razón en su litigio por una parte importante de sus acciones. A mí también me parece un sueño que pueda convertirse en realidad por muchas circunstancias, fundamentalmente políticas, pero esa es otra cuestión.

 

Lo que no me parece nada bien, y sí constituyen una enorme falta de respeto y de sensibilidad,  son las insinuaciones sobre el supuesto cobro de dinero de esta web por haber publicado dicha información.

 

Es lamentable que alguien de su posición no sepa distinguir una información de una publicidad. Y más lamentable aún es que, encima, deje caer que puede “defender sus derechos para responder a los efectos que considere oportuno”, como si desde este medio de comunicación le hubiésemos atacado, difamado o ultrajado.

 

Le recuerdo, porque sé que este mensaje le llegará, que esta web y Radio Marca Málaga son privadas e independientes. Y que, de todos los empresarios que han confiado en nosotros -que son muchos- para promocionar sus negocios, no encontrará ninguno que tenga relación con Bluebay.

 

No, señor Al Thani, NO HEMOS COBRADO NADA por publicar esta información. Como tampoco cobramos nada del club que preside por contar que el Málaga va a tal o cual sitio a intervenir en un evento. Nuestro interés es el de mantener informada a la afición malaguista sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de este club. Y creemos que este era y es un tema lo suficientemente interesante como para publicarlo. Y así lo demuestran las miles de visitas que hemos recibido en las últimas horas para leer la noticia.

Más que de aquellas publicaciones que no le gusta ver difundidas, debería preocuparse realmente de un club al que ha dejado de la mano de Dios desde hace ya tres años. Y eso que es su empresa. Nosotros no vendemos humo. Como siempre digo y diré, muchas gracias por haber invertido en los tres primeros años de su mandato lo que ningún empresario malagueño se atrevió nunca a hacer por este club, así como por hacernos vivir la ilusión de la Champions. Pero de ahí a tener que rendirle pleitesía y reirle las gracias tras los últimos tres años de sufrimiento a los que nos ha condenado… va a ser que no.