Traguen veneno y hagan la de Alfonso Herrero…

9
111

Que complicado se nos está haciendo a todos este final de temporada. Tanto que ayer un gol increíble como el de Alfonso Herrero no fue celebrado ni la mitad de lo que debía haber significado. El Málaga se ha metido en el playoff, pero la sensación que hay alrededor del equipo es muy negativa. ¿Y qué podemos hacer? Al final, no nos quedará más remedio que hacernos la de Alfonso Herrero. Harto de parar todos los golpes, este señor va y sube y hace el gol siendo portero. No nos quedará otra. El malaguismo tendrá que hacer la de Alfonso Herrero, bajar al césped y ascender ellos al equipo a Segunda. Si tenemos que esperar que el gesto venga de otro lado…

Por desgracia es complicado e imposible que Paco, Manolo, Marina, Carmen y compañía metan los goles que no son capaces de meter los delanteros y jugadores de este equipo. El Málaga ha perdido el rumbo y ya no sabe dónde está el norte. El ejemplo son las continuas alineaciones dando bandazos de un lado a otro. No sabemos quién entrena bien o mal, porque todas las semanas salen cuatro jugadores del once. Se cambia el sistema y se giran las propuestas sin ton ni son. Así es difícil. 

A la afición, que no puede bajar al césped a meter un gol, solo le queda una cosa. Animar y animar. No hay más y es injusto, que después de pagar a otro para que haga una tarea, la tengas que terminar tú por él. Pero en ese bucle llevamos dos o tres años. El Málaga es su afición y solo ese ratito que pasamos con los nuestros en la grada, es lo que compensa para ir al templo domingo tras domingo. ¿Quién meterá el gol del ascenso? ¿Serás tú, que estás leyendo esto? No lo sabemos, pero ante tal encrucijada lo único que puedo asegurar en este final de campaña es que la afición del Málaga estará a la altura. Habrá que hacer un esfuerzo entre todos y buscar pasar los 180 minutos que quedan para el playoff de la mejor manera. 

Algo me dice que cuando el balón comience a rodar en los playoffs, todo lo que haya ocurrido antes no tendrá demasiado peso. Eso sí, cuando acabe la temporada y sea cual sea el resultado habrá que celebrar o llorar, según pase, e inmediatamente después habrá que pedir responsabilidades por otro años con más mentiras que verdades en La Rosaleda

9 COMENTARIOS

  1. Gran artículo sr Juanje; Todo un auténtico malaguista
    Ojalá se cambie el chip en los play off y se logre el ascenso 💪, esta complicado pero puede pasar. Ojalá

  2. Juanje, te felicito por la contracronica. Lo que el malaga necesita es que Alfonso Herrero se multiplique por 15 para quitar de en medio a los jugadores que no aportan y también al entrenador que en este último tramo no ha dado con la tecla.
    Un saludo

  3. Buen artículo Juanje. Si me permites, yo lo resumo en dos apuntes: falta absoluta de orgullo de una mala, corta, físicamente incapaz y descompensada plantilla de «profesionales» sin amor propio salvo honrosas excepciones, como Herrero, y la necesidad de alinear a chavales canteranos con amor propio pero falta de madurez para hacer el trabajo de estos «profesionales» que no dan la talla dentro del campo. A eso hay que sumar la falta de malaguismo, de identidad por estos colores, de TODOS Y CADA UNO de los que ocupan cargos directivos en el club, remunerados y sin remunerar, consultivos, mantenidos, comprados y callados, que mantienen a Pellicer como chivo expiatoria al que mantener para cuando la cosa vaya mal, cortarle la cabeza y todo arreglado. ¿Merece la pena subir para mantener este «proyecto»?.

  4. No puedes tener a toda una plantilla en depresión ni con miedos.
    Uno vale,dos te lo admito pero un equipo entero no.
    Los jugadores hacen lo que les mandan hacer y juegan como les dicen que tienen que jugar y no les da para ganar a nadie.
    Están mal dirigidos y mal aprovechados. No pueden ser tan malos todos los jugadores.

  5. Al final el césped es reflejo de la inestabilidad que vive el club durante los últimos años. También hay que decir que los dirigentes y entrenador en ningún momento dijeron que el objetivo era el ascenso directo. Y no nos engañemos, todos sabíamos a principios de temporada que el Málaga era el tercer o cuarto equipo de la categoría detrás del Castellón, Ibiza y Murcia. La sorpresa ha sido el Córdoba quedando segundo. Todos hubiéramos firmado entrar en los playoffs antes de empezar la liga. El problema fue que el Málaga ganó los 5 primeros partidos y la gente se vino arriba exigiendo el ascenso directo. ¿Estaríamos más contentos si el Málaga jugara como los ángeles pero tuviéramos el mismo resultado? Se echó a Muñiz porque el Málaga no jugaba un pimiento y no sirvió de nada jugar mejor porque al final se palmó. Lo que está claro que este ambiente enrarecido no ayuda a conseguir el ascenso y estoy de acuerdo en qué no queda otra que animar a estos jugadores, no les beneficia que se les pite a las primeras de cambio.

  6. De acuerdo en parte contigo, lo que no comprendo es por que lo hemos dejado todo para el final cuando se intuia que con la política de fichajes de kike y Loren y la complicidad de Pellicer en estos fichajes que ha sido incapaz de protestar, y también los medios que han estado suavizando la cosa hasta que se ha visto lo que hay definitivamente, y la afición cantando mucho la gitana pero incapaz de hacer una protesta después del mercado de invierno cuando se ha demostrado con creces que se han pitorreado los tres tenores AJ KIKE Y LOREN acompañados de Pellicer cada uno con su cuota de responsabilidad de todos nosotros, asi que con el corazón creo que vamos a subir aunque la cabeza me dice que es imposible y PIDO A LA AFICION QUE LA PROXIMA TEMPORADA NO SE ABONE NADIE HASTA SABER QUE EQUIPO VAN A HACER Y SI SEGUIMOS EN 1RFEF QUE NOS BAJEN UN 50% EL ABONO QUE ESTE AÑO NOS HAN SANGRADO CON CRECES

  7. Yo creo que pellicer a creado una inseguridad en el equipo que los a vuelto locos todas las semanas con tantos cambios de jugadores y alineaciones sin sentido y yo soy el primero que ha criticado al equipo y al entrenador pero bueno lo que tenga que ser será y a estar con el equipo

  8. Tenemos la mejor defensa (por supuesto el mejor portero), tenemos a Roberto….si se sueltan los chavales (Kevin, Larrubia, Cordero, Dani Lorenzo….) podemos ganar a cualquiera. Malaga 💪💪💙🤍

  9. Yo soy malaguista de nacimiento ,lo llevo en mi corazón y cuando lo veo jugar se me llevan los demonios y me cago en tó.Pero aún así tenemos una oportunidad de subir,tenemos que hacer todos de tripas corazón y animar a muerte en el play off,ya habrá tiempo para pedir responsabilidades ,estamos en un momento clave,no en mitad de temporada.Va a estar muy difícil el ascenso pero sin nosotros será imposible.SIEMPRE MALAGA!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí