Waczynski sigue a la espera de oficialidad

El fichaje del ala pívot estadounidense y la renovación del polaco son los dos movimientos confirmados de Unicaja este verano, pero aún no se han hecho oficiales por parte del club

0
14

Gracias a la buena labor del conjunto cajista en el mes de febrero realizando dos incorporaciones, llega al mercado veraniego con los deberes hechos. La directiva confirmó que el único objetivo de la entidad este verano era buscar un «4», un refuerzo para el juego interior y que no es otro que Tim Abromaitis.

El conjunto cajista ya habría llegado a un acuerdo con el estadounidense para las dos próximas temporadas. El problema viene de la mano del Zenit de San Petesburgo. El club ruso aun no ha dado vía libre a su jugador para que vista la camiseta verde y morada.

Con la llegada del ala-pívot, Abromaitis ocuparía la posición de «4», por lo que Deon Thompson pasaría a jugar la mayor parte del tiempo como «5». El Unicaja con esta incorporación da por cerrada su plantilla aunque esta operación se encuentra en punto muerto.

Este no es el único tema a resolver por parte del conjunto de Los Guindos. La renovación de Adam Waczynski sigue encima de la palestra. Club y jugador llegaron a un acuerdo para no poner fin a la estancia de Wazcynski en Málaga. El Unicaja pedía una rebaja salarial que el jugador no estaba dispuesta a aceptar y además, este exigía dos años de contrato asegurados . Las conversaciones desembocaron en un acuerdo donde la entidad se ahorraba un 40% del salario y el polaco firmaba un contrato por una temporada y otra opcional. Pero lo cierto es que no se ha hecho oficial todavía y se desconocen los motivos de este retraso.

Con estas dos incorporaciones contaría con 13 jugadores con contrato: Alberto Díaz, Jaime Fernández, Gal Mekel, Darío Brizuela, Francis Alonso, Axel Bouteille, Dragan Milosavljevic, Carlos Suárez, Deon Thompson, Volodymyr Gerun y Rubén Guerrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here