Alberto Díaz adelanta las claves del partido ante Cholet Basket

0
26

Alberto Díaz, capitán del Unicaja, adelanta las claves del partido ante Cholet Basket. El conjunto de Ibon Navarro viaja a Francia para disputar la segunda jornada del Round of 16 de la BCL.

Cómo se encuentra Alberto. «Bien, ya me encuentro muy bien. Es cierto que el equipo va muy fuerte y entrar otra vez en esa dinámica cuesta, pero creo que físicamente estoy al 100%. El equipo me ha ayudado a entrar bien, así que muy contento».

Muchos partidos en poco tiempo. «Sí, es cierto que pasa muy rápido, tenemos la Copa entremedio e irse a la Copa con una victoria fuera de casa creo que es muy importante y es la primera de ellas, así que tenemos que ir a sacarla y ya después el Factor Carpena hará mucho«.

Rival espejo. «Bueno, es cierto que nosotros tenemos un ritmo parecido, un ritmo alto, alegre, y sí, es cierto, hacer que ellos no jueguen al juego que quieren y nosotros sí poder hacer el nuestro, que es la dificultad de este partido».

La clave del partido. «Bueno, sí, es cierto que equipos de este nivel es muy importante la defensa, pero ya no solo individual, sino de equipo, así que si queremos sacar la victoria en Cholet tenemos que defender muy coral y muy bien».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí